www.lavozdeltajo.com

FOTOS Y VÍDEOS

Una familia de Talavera vive 'La Vuelta' de una forma única... con vuelo en helicóptero incluido

Una familia de Talavera vive 'La Vuelta' de una forma única... con vuelo en helicóptero incluido
Ampliar

Disfrutaron de la decimoquinta etapa de la prueba ciclista, "de lujo", entre Navalmoral de la Mata y El Barraco

Por Jenifer Martín
lunes 30 de agosto de 2021, 18:00h

La Vuelta a España vivió ayer la decimoquinta etapa entre Navalmoral de la Mata y El Barraco (197,5 kilómetros) y una familia de Talavera de la Reina lo hizo de una manera “única e inolvidable”.

Otro Campeonato de Madrid para Javier López Martín

Leer más

Movistar Likes lanzó un sorteo llamado 'Te damos una vuelta de lujo' cuyo premio consistía en una experiencia vip para tres personas en la etapa de La Vuelta a España 2021, con fecha de 29 de agosto en Navalmoral de la Mata (El Barraco). La sorpresa llegó cuando una familia talaverana recibió la confirmación de que habían sido los ganadores de esta promoción.

El premio consistió en el seguimiento de la etapa ciclista en helicóptero y en coche invitado de la organización, además de un pase VIP a la zona de la meta. La duración del programa fue de 9:30, con la apertura del punto de encuentro en la zona de animación y degustación, a 17:55, con el transporte de regreso a la zona de salida.

VUELO EN HELICÓPTERO

Esta familia de Talavera aprovechó hasta el final la oportunidad y el regalo que Movistar Likes les brindó, disfrutando de toda la etapa y las actividades. Sobrevolaron en helicoptero mientras contemplaban la etapa ciclista, vieron la ceremonia que se celebró en el podium e incluso siguieron la etapa en uno de los vehículos de relaciones públicas.

Sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable que se quedará grabada en la memoria d elos afortunados.

LA 15ª ETAPA

El ciclista polaco Rafał Majka consiguió la victoria y volvió a ganar una etapa de La Vuelta cuatro años después. El líder sigue siendo Majka que se alzó vencedor después de 72 kilómetros de escapada en solitario. También destacó Steven Kruijswijk, que intentó adelantar al ganador, y estuvo muy cerca, pero no logró conseguirlo y se mantuvo toda la carrera a más de un minuto de Rafal.

Este lunes es un día de descanso para los ciclistas, que reposarán en Santander, y mañana continuarán la etapa por carretera llana durante 180 kilómetros. La salida será en Laredo y la meta en Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios