www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Desolación en Carranque por el incendio de su parroquia

Desolación en Carranque por el incendio de su parroquia
Ampliar

"Con fe y tiempo lo superaremos juntos"

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 04 de septiembre de 2021, 10:55h

Los bomberos han extinguido un incendio en la parroquia de Santa María Magdalena de Carranque (Toledo) que se ha declarado esta madrugada y cuyo origen aún se desconoce, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

Macrooperación de récord en pueblos de Toledo: 6.000 plantas de marihuana

Leer más

El Servicio de Atención de Urgencias de la región ha recibido el aviso a las 3:31 horas y al lugar se han desplazado bomberos de Orgaz, de Santa Olalla, de Toledo y de Illescas, así como una ambulancia de soporte vital básico que ha asistido a un bombero en el lugar, sin que haya sido necesario su traslado al hospital.

Los bomberos, durante su intervención, han extinguido el fuego, y han hecho labores de refresco en el retablo y en los bancos de la parroquia. También se ha derrumbado "un poco" el techo.


"CON FE Y TIEMPOLO SUPERAREMOS JUNTOS"

Desde la pagina oficial de Facebook de la parroquia de parroquia de Santa María Magdalena se ha querido mandar un mensaje de espernza a los feligreses tras el suceso.

"Estimados feligreses, os informamos de una noticia muy triste para nuestra Parroquia y para nuestro pueblo.

Esta noche se ha producido un incendio en nuestra Iglesia. Aún no se sabe el motivo de la causa, pero gracias a la labor de los bomberos del Consorcio de Toledo, de nuestro párroco y a la rapidez con la que se ha actuado no ha habido males mayores.

No tenemos que lamentar daños personales, pero los materiales son muy importantes. En el día del Cristo de la Fe, su imagen ha desaparecido entre las llamas y con él su madre, la imagen de La Piedad.

Es una desgracia para todos, pero con FE y tiempo lo superaremos todos juntos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios