www.lavozdeltajo.com

OFERTAS DE EMPLEO

Cómo entrar en la bolsa de trabajo de Mercadona

Cómo entrar en la bolsa de trabajo de Mercadona
Ampliar

Así es el proceso de selección de personal de la cadena de supermercados

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 04 de septiembre de 2021, 13:25h

El Portal de Empleo de la cadena de supermercados Mercadona ha incorporado nuevas vacantes disponibles para trabajar, algunas en Castilla-La Mancha.

El Mercadona del Casco Antiguo avanza con paso firme

Leer más

Trabajar en Mercadona es una opción que muchas personas que buscan trabajo contemplan. Y es que la cadena de supermercados paga a su plantilla uno de los sueldos más altos en el sector de alimentación.

De cara al otoño, la cadena de supermercados valenciana siempre busca reforzar sus plantillas para dar un adecuado servicio en sus establecimientos. Y el mes de septiembre suele ser una época de cambios y renovaciones.

Así pues, en Mercadona ofrecen puestos de trabajo que van desde personal para atender las secciones de sus establecimientos hasta técnicos de mantenimiento,trasnportistas, médicos, abogados, ingenieros, informáticos, periodistas para su departamento de comunicación y publicistas…

ACCEDE A SU PORTAL DE EMPLEO

Si se quiere acceder a la bolsa de trabajo de la compañía es necesario crear un perfil en el portal de empleo en su página web. Estos son los pasos a seguir:

Accede a la sección "Trabaja con nosotros" de Mercadona.

Intoduce tus datos académicos y personales; y contesta un breve cuestionario. El currículo se puede adjuntar vinculando la cuenta a la red social LinkedIn.

Una vez que ya cuentas con cuenta registrada y contraseña, los usuarios pueden apuntarse en todas las ofertas de empleo que deseen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios