www.lavozdeltajo.com

FOTOS

El Mercadona del Casco Antiguo avanza con paso firme

El Mercadona del Casco Antiguo avanza con paso firme
Ampliar

Cuenta con una inversión de 5 millones de euros y podría inaugurarse a finales de año

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 28 de agosto de 2021, 09:00h

Las obras del nuevo supermercado que Mercadona abrirá en Talavera de la Reina avanzan a buen ritmo. El nuevo establecimiento abrirá sus puertas en el solar del antiguo edificio de Merkamueble en la calle Arco de San Pedro y se integrará en el Conjunto Histórico de la ciudad.

Nuevo paso para la construcción del Mercadona en el Casco Antiguo

Leer más

5 MILLONES DE INVERSIÓN

El proceso constructivo de este Mercadona, que supondrá una inversión de unos 5 millones de euros, avanza conforme a lo previsto, de modo que su inauguración podría llevarse a cabo a finales de este año o principios de 2022.

NUEVO CONCEPTO DE TIENDA

El proyecto del nuevo supermercado cuenta con un total de 15 fases de construcción. Se trata de un nuevo concepto de tienda, con dos plantas y una superficie de más de 4.000 metros cuadrados. El establecimiento no contará con aparcamiento y conllevará la restauración e integración del edificio de la calle Vicaría Vieja - inmueble protegido-.

CREACIÓN EMPLEO Y REVITALIZAR CASCO ANTIGUO

Esta nueva inversión de Mercadona implica la generación de actividad económica y la creación de empleo.

Como ya avanzó concejal de Planificación Urbana y Accesibilidad, José Antonio Carrillo, este supermercado en pleno centro “viene a caminar” en pro de la peatonalización y suma enteros para que el centro sea un lugar de ocio, patrimonio, turismo, y también donde vivir”, en el que existan servicios suficientes para ello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios