www.lavozdeltajo.com

VIOLENCIA DE GÉNERO

Detienen a un hombre en Toledo por agredir a su pareja con un jarrón

Detienen a un hombre en Toledo por agredir a su pareja con un jarrón
Ampliar

La víctima tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios debido a las heridas que le había causado su agresor

Por Redacción La Voz del Tajo
lunes 06 de septiembre de 2021, 17:00h

La Policía Local de Toledo ha detenido este domingo a un hombre de 29 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género y otro de lesiones, tras arrojar un jarrón a la cabeza de su pareja de 32 años, causándole heridas y cortes.

Brutal agresión homófoba en Velada: "Pudo ser otro Samuel"

Leer más

Los hechos ocurrieron en el toledano barrio de Santa María de Benquerencia sobre las 12:20 horas de la mañana del domingo 5. Una llamada al 092 alertó de una fuerte discusión de pareja en una vivienda.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y observaron heridas de sangre en el portal. Subieron las escaleras del edificio, hasta llegar a la vivienda, donde también había muchos signos de violencia, puesto que allí también había manchas de sangre, un cristal de la puerta fracturado y bastante desorden.

Los policías encontraron a la mujer, quien informó que había sido agredida por su pareja. Le había arrojado un jarrón a la cabeza y le había causado heridas, por lo que ante estos indicios los agentes procedieron a la detención del varón.

La víctima fue atendida por los servicios sanitarios al igual que el agresor, quien había sufrido cortes al romper el cristal de la puerta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios