www.lavozdeltajo.com

REUNIÓN

Vox apoya al joven agredido en Velada: "Miguel Ángel es homosexual y de Vox"

Vox apoya al joven agredido en Velada: 'Miguel Ángel es homosexual y de Vox'
Ampliar

Santiago Abascal le ha llamado para interesarse por su estado

miércoles 08 de septiembre de 2021, 09:44h

El diputado nacional de Vox por la provincia de Toledo, Manuel Mariscal, y David Moreno, portavoz de la formación en Talavera, se reunieron ayer con Miguel Ángel Berraco, el joven que fue víctima de una agresión en la localidad de Velada.

Miguel, el joven agredido en Velada: "Sentí miedo. No sabía cómo iba a salir de ahí”

Leer más

Mariscal ha contado en las redes sociales que han estado con Miguel Ángel "para mostrarle todo nuestro apoyo. Somos el partido de la ley y el orden para garantizar la seguridad de todos los españoles, sean hombres o mujeres, independientemente de su orientación sexual"

La reunión ha tenido lugar en la sede de Vox en la Ciudad de la Cerámica, ya que "Berraco es militante de esta formación política", según ha asegurado Mariscal.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, también se habría puesto en contacto con el joven por vía telefónica para interesarse por su estado y mostrarle todo su apoyo.

La Guardia Civil está investigando la agresión que tenía lugar el pasado viernes, 3 de septiembre, coincidiendo con la celebración de sus fiestas patronales. "En un principio, la Guardia Civil no ha catalogado la agresión como un delito de odio, sino que la denuncia se ha recogido en el cuartel de Talavera de la Reina por un delito de lesiones".

"Sentí miedo porque no sabía cómo iba a salir de ahí", relató Miguel Ángel en una entrevista a La Sexta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios