www.lavozdeltajo.com

SIN CITA PREVIA

Si aún no te has vacunado, puedes hacerlo durante toda la semana que viene

Talavera Ferial, centro de vacunación Covid-19 (Foto: D.M.M. / La Voz del Tajo
Talavera Ferial, centro de vacunación Covid-19 (Foto: D.M.M. / La Voz del Tajo

El llamamiento se realiza a todas aquellas personas de 12 años o más que aún no hayan recibido ninguna dosis

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 11 de septiembre de 2021, 10:59h

El Ayuntamiento de Talavera ha informado que todas aquellas personas de 12 años o más que aún no se hayan vacunado, pueden hacerlo durante toda la semana que viene sin cita previa en Talavera Ferial de la Ciudad de la Cerámica.

La tercera dosis contra la Covid-19 llega a Castilla-La Mancha

Leer más

El Consistorio añade que esta convocatoria, abierta a toda el área sanitaria de Talavera, es desde el próximo lunes 13 de septiembre hasta el viernes 17 de septiembre, entre las 11:30 horas y las 14:30 horas.

Por lo tanto, todas las personas que quieran ser vacunadas por primera vez tienen cinco días para hacerlo sin necesidad de cita previa haciendo uso del Servicio de Vacunación Centralizada que el Sescam va a instalar la próxima semana en el Recinto Ferial talaverano.

Si eres menor de edad, puedes ir únicamente acompañado de una persona (padre, madre o tutor/a). Debes acudir con tu DNI, Tarjeta Sanitaria o Tarjeta Mutualista (MUFACE, ISFAS…).

Desde el Sescam piden que si no se puede acudir en las fechas indicadas no se llame al centro de salud, ya que habrán más convocatorias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios