www.lavozdeltajo.com

¿BUSCAS TRABAJO?

Amazon tiene 1.000 vacantes de empleo fijo en España: cómo apuntarse

Amazon tiene 1.000 vacantes de empleo fijo en España: cómo apuntarse
Ampliar

Para personas con todo tipo de experiencia, desde los que buscan su primer empleo a expertos en logística o en 'software'

jueves 16 de septiembre de 2021, 11:34h

¿Estás buscando trabajo? Esta puede ser tu oportunidad. Amazon tiene alrededor de 1.000 vacantes de empleos fijos en España que está promocionando en la feria de empleo Career Day que se celebra desde hoy en el nuevo centro logístico de Illescas (Toledo) en formato virtual y presencial.

En concreto, esta feria de empleo es abierta y gratuita para todos los interesados que se registren en www.amazoncareerday.com, y está diseñada para apoyar a todos los que buscan empleo o quieran cambiar de trabajo.

VACANTES

Entre los puestos ofertados hay empleos para personas con todo tipo de experiencia y formación, desde perfiles para aquellos que buscan su primer empleo hasta expertos en logística, desarrollo de software y personal de oficina.

Amazon busca perfiles para puestos de trabajo en campos como la logística, ingeniería informática, gestión de proveedores y cuentas, desarrollo de negocio, recursos humanos, finanzas, etc.

Además, los solicitantes de empleo también pueden aplicar a los más de 9.000 puestos vacantes en Europa, donde ha creado hasta ahora unos 175.000 empleos fijos y está en camino de añadir más de 40.000 en 2021 en toda Europa.

RED LOGÍSTICA

La red logística del gigante del comercio electrónico en España cuenta con más de 30 centros: siete centros logísticos en San Fernando de Henares y Alcalá de Henares (Madrid), El Prat, Martorelles y Castellbisbal (Barcelona), Illescas (Toledo) y Dos Hermanas (Sevilla), así como dos centros de distribución en Barberá del Vallés (Barcelona) y Getafe (Madrid), tres centros logísticos urbanos en Madrid y Barcelona, y 19 estaciones logísticas para sus operaciones de última milla en todo el país. Además, tiene previsto abrir este mes dos nuevos centros logísticos en Illescas y Corvera (Murcia).

El consejero delegado de Amazon, Andy Jassy, ha señalado que la plataforma trabaja "arduamente cada día para ser la mejor empresa donde tener un carrera satisfactoria y enriquecedora a largo plazo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios