www.lavozdeltajo.com

INVESTIGACIÓN

La madre del menor desaparecido cambia de versión: "Murió en casa, echaba espuma por la boca y tenía fiebre"

La madre del menor desaparecido cambia de versión: 'Murió en casa, echaba espuma por la boca y tenía fiebre'
Ampliar

La Policía ha localizado en un contenedor de Morón de la Frontera el móvil de ella. La hermana del joven dice que "todo es una trampa de mi madre y nos está engañando a todos"

Por Redacción La Voz del Tajo
jueves 16 de septiembre de 2021, 12:30h

La Policía Nacional ha confirmado que ha localizado el teléfono móvil de la madre que asegura haberse deshecho del cadáver de su hijo en un contenedor. Los agentes también han registrado el interior de la casa de la madre en Morón de la Frontera (Sevilla). El aparato ha sido hallado con la pantalla rota, y la policía analizará la información que pueda contener.

La madre del menor desaparecido: "Se me murió y lo tiré a un contenedor"

Leer más

Según han informado fuentes policiales, el teléfono móvil fue lanzado a un contenedor de una calle muy cercana a la casa del padre del niño antes de que la madre saliese de Morón el pasado domingo, y se alojarán en un hotel en Talavera de la Reina. Es en ese momento cuando se pierde la pista de Antonio David.

Su madre fue localizada la mañana del lunes en una gasolinera de la provincia de Segovia. Los investigadores, desde entonces, tratan de conocer los movimientos de madre e hijo.

La Policía Nacional trata de averiguar el recorrido que hizo la mujer el pasado domingo, tras ser localizada en Segovia y decir que lo había asesinado y arrojado su cuerpo a un contenedor de Madrid.

DISTINTA VERSIÓN

La mujer habría dado una nueva versión, como informa ABC Sevilla, donde la mujer aseguraría que su hijo murió en su casa. “Mi hijo murió el 8 de septiembre, en casa. Tenía fiebre y empezó a echar espuma por la boca”. Una versión a la que los investigadores no dan mucha credibilidad, al menos en su totalidad.

La mujer, que padece una enfermedad mental, está ingresada en una unidad de Psiquiatría de un hospital segoviano.

LA FAMILIA NO CREE A LA MADRE

La hermana mayor del joven ha compartido una publicación en sus redes sociales en las que cree que "todo esto es una trampa de mi madre y nos está engañando a todos".

Así se ha pronunciado la joven de 19 años en su muro de Facebook. En su escrito, lamenta que se estén difundiendo "muchas atrocidades que nos están destrozando la vida; muchas hipótesis y afirmaciones del paradero de mi hermano y de la confesión de mi madre que desconocemos completamente, nadie nos ha comentado nada".

"Estamos destrozados, mi niño lleva desaparecido solito sin familia ya dos noches; no podemos dormir, esto es un completo sinvivir y pedimos respeto".

La joven pide ayuda para localizar a su hermano pequeño y recuerda que "cualquier detalle es bueno"."Quien sea que haya visto a los dos que nos lo comunique, cualquier detalle es bueno".

"Puede estar en iglesias, conventos, sectas, monasterios y cosas relacionadas con la religión, algún colegio privado especializado con alguna cuidadora bien pagada para no decir nada y mantenerse escondida con él", ha escrito en su muro de Facebook, según recoge La Voz del Sur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios