www.lavozdeltajo.com

COVID-19

¡Atención! puedes vacunarte durante la semana que viene si aún no lo has hecho

Talavera Ferial, centro de vacunación Covid-19 (Foto: D.M.M. / La Voz del Tajo
Talavera Ferial, centro de vacunación Covid-19 (Foto: D.M.M. / La Voz del Tajo

Podrás acudir al ferial el lunes, miércoles, jueves y viernes sin cita previa, te decimos en qué horario se puede ir

viernes 17 de septiembre de 2021, 20:14h

El Ayuntamiento de Talavera ha informado que todas aquellas personas de 12 años en adelante que aún hayan recibido la vacuna contra el Covid-19, pueden hacerlo la semana que viene sin cita previa en Talavera Ferial.

El 63% de los alumnos mayores de 12 años de CLM ya están inmunizados

Leer más

El Consistorio añade que a esta convocatoria se podrá asistir el lunes 20 de 11:30 a 14:30 horas, el miércoles 22 de 12:30 a 14:30 horas y jueves 23 y viernes 24 de septiembre de 11:30 a 14:30 horas.

Podrás acudir a recibir la primera dosis de la vacuna si perteneces a uno de los Centros de Salud o Consultorios Locales de las Zonas Básicas de Salud pertenecientes al Área Sanitaria de Talavera: Aldeanueva de san Bartolomé, Belvís de la Jara, Castillo de Bayuela, Cebolla, La Nava de Ricomalillo, Los Navalmorales, Navamorcuende, Oropesa, Pueblanueva, Puente del Arzobispo, Santa Olalla, Velada, Talavera Centro, La Estación, Río Tajo y Algodonera.

Si eres menor de edad, puedes ir únicamente acompañado de una persona (padre, madre o tutor/a). Debes acudir con tu DNI, Tarjeta Sanitaria o Tarjeta Mutualista (MUFACE, ISFAS…).

Desde el Sescam piden que si no se puede acudir en las fechas indicadas no se llame al centro de salud, ya que habrán más convocatorias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios