www.lavozdeltajo.com

PANDEMIA

Aún tienes oportunidad de vacunarte en la convocatoria masiva

Talavera Ferial, centro de vacunación Covid-19 (Foto: D.M.M. / La Voz del Tajo)
Ampliar
Talavera Ferial, centro de vacunación Covid-19 (Foto: D.M.M. / La Voz del Tajo)

Se ha abierto un nuevo llamamiento para todos los grupos de edad de Talavera y Comarca

jueves 26 de agosto de 2021, 10:33h

La convocatoria masiva de vacunación para todos los grupos de edad, a partir de los 12 años, sigue activa. La Gerencia integrada de Talavera de la Reina y el Ayuntamiento han hecho este nuevo llamamiento para dar la oportunidad de inocularse las dos dosis contra la covid-19 a aquellas personas que en su momento no pudieron.

La región tiene al 75% de la población vacunada con pauta completa

Leer más

El lugar elegido para administrar las dosis es, como en las anteriores convocatorias, Talavera Ferial. No es necesario tener cita previa, pero se aconseja presentar algún documento identificativo como la tarjeta sanitaria o el DNI.

TALAVERA Y COMARCA

Este llamamiento está dirigido a todas las personas mayores de 12 años y podrán asistir a vacunarse aquellos que pertenezcan a cualquiera de los cuatro consultorios locales de Talavera o los centros de salud de las localidades de: Aldeanueva de San Bartolomé, Oropesa, La Nava de Ricomalillo, Puente del Arzobispo, La Pueblanueva, Santa Olalla, Belvís de la Jara, Velada, Castillo de Bayuela, Cebolla, Los Navalmorales y Navarmorcuende.

FECHAS Y HORARIOS

Jueves, 26 de agosto: de 8:30 a 14 horas; y de 15 a 19:30 horas

Viernes, 27 de agosto: de 15 a 19:30 horas

DATOS DE VACUNACIÓN

El pasado lunes la Gerencia del Área Sanitaria de Talavera ya había administrado más de 100.000 dosis en pauta completa. Además, se completó la oferta de vacunación por grupos de edad. Desde ayer 25 de agosto hasta el viernes 27 es el turno de aquellas personas que aún no se han vacunado, sean del grupo de edad que sean.

En cuanto a Castilla-La Mancha, según los datos de ayer el 74,7 por ciento de la población diana está inmunizada, lo que supone un total de 1.350.653 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios