www.lavozdeltajo.com

BMX

Los riders del Club Los Pinos Talavera destacan en la XXV Copa de España

Los riders del Club Los Pinos Talavera destacan en la XXV Copa de España
Ampliar

Seguirán preparándose para su cita más importante: el Campeonato de España que se celebrará los días 16 y 17 de octubre en Almuñécar

lunes 20 de septiembre de 2021, 18:13h

Escucha la noticia

La edición 2021 de la Copa de España de BMX ha llegado a su fin este fin de semana, 18 y 19 de septiembre, con la celebración de la XXV Copa de España de BMX race en Alcoy.

Buenos resultados para Los Pinos y BMX Talavera en el Campeonato de Europa

Leer más

La prueba se ha celebrado en el nuevo Circuito Municipal, por el cual ha apostado con decisión el ayuntamiento de la localidad con el fin de promocionar esta disciplina y proporcionar unas instalaciones sobre las que poder disfrutar al máximo de este bello deporte.

La Copa de España y Gran Premio de Alcoy es el resultado de muchos años de esfuerzo por este deporte por parte de los socios del Club BMX Alcoy, que han trabajado para evolucionar y expandir esta modalidad olímpica y que este fin de semana ha recibido la llegada de más de 220 riders de la escena nacional.

La XXV Copa de España de BMX de Alcoy ha sido una doble prueba puntuable con competición el sábado y el domingo.

El Club Los Pinos acudió a esta cita con un total de cinco riders, obteniendo los siguientes resultados.

Ángel Heras Moreno, en categoría cadete, el sábado entró en la final con un sexto puesto y el domingo a punto estuvo de entrar en podio con una cuarta posición.

Manuel Fernández Galán, en categoría infantil, el sábado llegó a la final en el sexto puesto y el domingo quinto.

Fernando García García, categoría cadete, el sábado hizo octavo puesto en la final y el domingo no tuvo tanta suerte quedándose en semifinales. Siendo estas categorías, infantil y cadete unas de las más numerosas de esta prueba.

Armando Heras Moreno, en categoría Alevín, quedó el sábado en semifinales y el domingo superó sus resultados pasando a la final con un octavo puesto.

Yago Heras Moreno, el menor de los hermanos Heras en categoría promesas de 7-8 años, el sábado no pudo llegar a la final y el domingo tampoco por una caída afortunadamente sin consecuencias.

Estos riders seguirán preparándose para la cita más importante de este deporte, el Campeonato de España que se celebrará los días 16 y 17 de octubre en Almuñecar, Granada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios