www.lavozdeltajo.com

TRÁFICO

Trágico fin de semana en Castilla-La Mancha con cuatro muertos

Trágico fin de semana en Castilla-La Mancha con cuatro muertos
Ampliar

Se han registrado diez accidentes mortales en las carreteras españolas

Por Redacción La Voz del Tajo
lunes 27 de septiembre de 2021, 09:20h

Un total de diez personas han fallecido en España y tres han resultado heridas en los diez accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana desde el viernes a las 15:00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Por días, el viernes no se contabilizaron siniestros mortales, mientras que el sábado se registraron cuatro accidentes con cuatro fallecidos y tres heridos.

En Alicante, en la carretera A31, falleció una persona y otra resultó herida tras una colisión lateral entre un camión y turismo. En Sevilla, en la SE30, a las 10.45 horas falleció una persona de 46 años por vuelco de una moto. También en Ciudad Real, en el término de Valdepeñas, en la A4 a las 21.45 fallece una persona de 44 años por atropello. El último de la jornada aconteció en Valencia, en el término La Pobla del Duc, en a CV60, a las 23.55 horas falleció una persona de 25 años y otras dos resultaron heridas por colisión frontal entre un turismo y furgoneta.

Este domingo, el balance provisional apunta a seis fallecidos en seis accidentes. En la localidad toledana de Tembleque, en la carretera A4, a las 04.27 horas ha fallecido una persona de 28 años por salida de vía y vuelvo de turismo. Otro siniestro ha ocurrido en Sariegos (León), en la CL-623, a las 08.30 horas ha fallecido una una persona de 20 años por salida de vía y vuelvo de una furgoneta.

En Maqueda (Toledo) un accidente a las 10.30 hora se ha saldado con la vida de una persona de 67 años a causa de una salida de vía y vuelvo del turismo en el que viajaba. En Castellar de Santiago (Ciudad Real), a las 13.00 horas ha muerto una persona por una colisión entre una moto y un turismo. Un motorista en Castellón, en la CV190 a la altura de Alcora, ha fallecido tras una salida de la vía a las 12.56 horas.

Por último, en Villanueva de los Infantes (Valladolid) un joven de 20 años ha perdido la vida a causa de una salida de vía y vuelco de un turismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios