www.lavozdeltajo.com

ACTUALIZACIÓN

El talaverano Roberto Brasero será nombrado Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha

Roberto Brasero. Gtres
Ampliar
Roberto Brasero. Gtres

El periodista, cumple diez años de éxito al frente de 'Tu tiempo', en Antena 3, se ha convertido en una de las caras más conocidas, queridas y valoradas de la pequeña pantalla

miércoles 29 de septiembre de 2021, 12:04h

El periodista y presentador de ‘Tu Tiempo’, en Antena 3, Roberto Brasero, natural de Talavera de la Reina, será distinguido como Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha el próximo 31 de mayo, Día de la Región.

VIDEO | La emoción del talaverano Roberto Brasero en la entrega de medallas de la Operación Balmis

Leer más

Además, tal y como informó La Voz del Tajo, el restaurante Cañitas Maite de Casas Ibáñez (Albacete) estará también estará entre los galardonados el próximo 31 de mayo con motivo del Día de Castilla-La Mancha.

‘EL ESTILO BRASERO’

Roberto Brasero estudió en el colegio La Salle y en el instituto Padre Juan de Mariana, y de ahí pasó a la Universidad Complutense para cursar estudios de Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información.

Brasero ha hecho prácticamente de todo: noticias, reportajes, retransmisiones, presentación de programas especiales… Pero su popularidad se debe a su estilo ameno y fresco -estilo Brasero- a la hora de presentar el espacio meteorológico de Antena 3.

10 AÑOS DE ÉXITO EN A3

El popular presentador talaverano lleva 10 años al frente del tiempo en A3, y su programa ‘Tu Tiempo’ -que dirige y presenta- se ha convertido en referente por la manera de contar la actualidad meteorológica, con un estilo fresco, directo y dinámico.

Desde sus inicios, el programa se sustenta sobre tres pilares fundamentales: la previsión meteorológica, los reportajes de actualidad medioambiental y la colaboración de los espectadores. El espacio recibe alrededor de 600 fotos diarias a través de los distintos canales de participación: la web, el correo electrónico y Twitter.

En estos 10 años se han emitido más de 2.000 reportajes relacionados con la meteorología, el medio ambiente, la naturaleza, los productos de temporada o los rincones de España.

Brasero Brasero, fue galardonado en 2018 con una Antena de Oro por su innovación a la hora de contar El Tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios