www.lavozdeltajo.com

PUERTA ZAMORA

Vuelve el ‘Mercado de Segunda Mano y Manualidades’ al recinto amurallado

Vuelve el ‘Mercado de Segunda Mano y Manualidades’ al recinto amurallado
Ampliar

“Regresamos con la ilusión del primer año, después del parón por la pandemia”, comenta Javier Benayas López, presidente de la AA.VV.

sábado 02 de octubre de 2021, 12:11h

Después de un largo año y medio, vuelve el Mercado de Segunda Mano y Manualidades de Puerta de Zamora.

“Ha sido un año y medio muy duro, donde hemos vivido cosas para olvidar, y poco a poco debemos volver a la normalidad”, comenta Javier Benayas López, presidente de la Asociación de Vecinos Puerta de Zamora.

El mercadillo volverá a su emplazamiento habitual, en el recinto amurallado del casco antiguo de nuestra ciudad, “a nuestra querida Plaza de Zamora”.

“Volvemos con la misma ilusión que aquel 2013, cuando por primera vez nuestro mercadillo se instalaba en nuestra emblemática plaza”, enfatiza Benayas López.

Desde la asociación vecinal invitan a los talaveranos y talaveranas a que visiten el mercadillo el próximo 9 de octubre, de 10:00 a 16:00 horas. “Seguro que alguna que otra cosa encontrarás y podrás darle una segunda oportunidad”.

“Y si no compras nada, acércate a conocer el segundo recinto amurallado, ya que el Barrio Puerta de Zamora, tiene mucho que descubrir”, comenta el presidente de la Asociación de Vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios