www.lavozdeltajo.com

PANDEMIA

La región creará una Unidad Regional de covid persistente

Ante la pandemia por coronavirus
Ampliar
Ante la pandemia por coronavirus

Se encargará de seguir tratando a los castellanomanchegos que aún tienen dificultades por haber pasado el virus

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 06 de octubre de 2021, 13:28h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que su Gobierno creará una Unidad Regional de COVID persistente en Albacete, con un método integrado de respuesta a las personas afectadas, y con recursos de referencia en cada provincia.

Page invita a Núñez a intentar gobernar por mayoría

Leer más

Ha sido durante su intervención en la primera sesión del Debate sobre el Estado de la Región donde García-Page ha explicado que esta unidad regional se encargará de seguir tratando a los castellanomanchegos que aún tienen dificultades por haber pasado el virus.

Dicho esto, también ha celebrado que hoy Castilla-La Mancha no haya registrado ningún fallecido por COVID. "Es un dato positivo", ha dicho el presidente regional, que seguidamente ha agradecido a todos los gobiernos autonómicos y al Gobierno de España que hayan aprobado la tercera dosis de la vacuna a mayores de 65 años, una iniciativa que tiene todos los "parabienes" de la ciencia y que planteó su Gobierno.

Por último, el presidente castellanomanchego ha recordado en su discurso a los fallecidos por COVID para pedir a la ciudadanía que hay que proponerse superar esta crisis sanitaria.

"Es lo que querría la gente que ya no está con nosotros y es el mejor homenaje que les podríamos hacer", ha destacado García-Page.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios