www.lavozdeltajo.com

RÉCORD

La región registra el dato más bajo de ingresos covid en UCI

La región registra el dato más bajo de ingresos covid en UCI
Ampliar

No se conseguía esta cifra desde los últimos 15 meses

viernes 05 de noviembre de 2021, 12:17h

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha informado de que este viernes las unidades de cuidados intensivos de los hospitales de la región han marcado en su conjunto el dato más bajo de pacientes ingresados por coronavirus en la estadística de los últimos 15 meses.

No se registra ninguna muerte por COVID en las últimas 24 horas

Leer más

Tal y como ha asegurado desde el acto de aniversario del Servicio 112 de Castilla-La Mancha, ahora toca "rematar la faena que queda" en la lucha contra el coronavirus.

"En mi puesto he sufrido de todo, algo que va en el sueldo y por lo que me siento honrado. Pero hoy para mí es un día estupendo", ha exhibido el líder del Ejecutivo autonómico.

INGRESADOS EN UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 11. Por provincias, Ciudad Real tiene 6 de estos pacientes, Albacete 4 y Toledo 1.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 75. Por provincias, Toledo tiene 34 de estos pacientes (24 en el Hospital de Toledo, 9 en el Hospital de Talavera de la Reina y 1 en el Hospital Nacional de Parapléjicos), Albacete 14 (7 en el Hospital de Albacete y 7 en el Hospital de Almansa), Ciudad Real tiene 13 (7 en el Hospital Mancha Centro, 3 en el Hospital de Ciudad Real, 2 en el Hospital de Manzanares y 1 en el Hospital de Puertollano) Guadalajara 11 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara), y Cuenca 3 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios