www.lavozdeltajo.com

PANDEMIA

Importante descenso de contagios Covid en Talavera

Talavera de la Reina | Archivo | Foto: D.M.M | La Voz del Tajo
Ampliar
Talavera de la Reina | Archivo | Foto: D.M.M | La Voz del Tajo

La ciudad entra en riesgo medio de contagio por coronavirus mientras reduce la presión hospitalaria en la última semana

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 08 de octubre de 2021, 11:13h

Talavera de la Reina ha registrado un importante descenso de contagios por Covid-19 en la última semana, lo que ha permitido a la ciudad bajar en la escala de riesgo.

MENOS CONTAGIOS

En la última semana se diagnosticaron 35 casos en la ciudad, frente a los 51 de la semana anterior.

BAJA LA INCIDENCIA

Estos datos sitúan a Talavera en ‘riesgo extremo’, con la incidencia acumulada a catorce días en 102,8 casos por 100.000 habitantes. Es decir, casi 50 puntos menos que la semana anterior.

HOSPITALIZADOS

El número de hospitalizados en cama convencional por Covid-19 3 en el Hospital de Talavera de la Reina es de 3 pacientes, según los datos de Sanidad de este jueves 7 de octubre.

Por lo que respecta pacientes en estado crítico por coronavirus que necesitan respirador, 4 son atendidos en el Nuestra Señora del Prado.

DESCENSO EN CLM

Castilla-La Mancha, en riesgo bajo de contagio, mantiene el descenso de casos de coronavirus por municipio en la semana 39, hasta el 3 de octubre Los datos demuestran que el coronavirus mantiene su descenso en la región.

Unos datos que sitúan a Castilla-La Mancha incluso mejor que la media nacional (que también está ya en riesgo bajo de contagios) con 48,92 casos por 100.000 habitantes.

TOLEDO

En Toledo, la capital ha pasado de los 26 casos a los 5 actuales, que sitúan la incidencia acumulada en 36,1 casos por 100.000 habitantes.

-Aquí puedes consultar los datos de todos los municipos de Castilla-La Mancha-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios