www.lavozdeltajo.com

CINE GAMBERRO

¡Ven a disfrutar de la última sesión de los Pávez!

¡Ven a disfrutar de la última sesión de los Pávez!
Ampliar

La Gran Ceremonia de Clausura será este sábado en el Teatro Palenque

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 08 de octubre de 2021, 11:36h

¿Estás listo para otra sesión del mejor cine? La VIII edición del Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera de la Reina 'Premios Pávez', que finaliza este sábado, sigue ofreciendo lo mejor del séptimo arte desde la Ciudad de la Cerámica. Hoy es el turno del ‘Cine Gamberro'.

Arranca la VIII Edición de los Premios Pávez

Leer más

Esta tarde, a las 18:00, continúan las proyecciones fuera de concurso en el C.C. Rafael Morales con la última de las sesiones temáticas del festival: Cine Gamberro.

Se proyectarán un total de siete cortometrajes que abordan la crítica social desde el sarcasmo, la ironía y el humor. Se trata de una sección sin filtros, que huye de la corrección política y abandona todo tipo de convencionalismo en la narración.

Tras la proyección, habrá un coloquio conducido por el periodista Jaime Lorite, en el que participarán los directores Dani Calavera (Unas cuantas bestias) y Pedro Estepa (Deep Soria).

La entrada es completamente libre y gratuita hasta completar aforo.

Asimismo, para aquellas personas que no pueden acudir presencialmente a los Premios Pávez, los cortometrajes estarán disponibles online en: -https://tv.festhome.com/festivaltv/premios-pavez-festival-nacional-de-cortometrajes-talavera-de-la-reina-

CINE Y SOLIDARIDAD

En todas las sesiones del Festival se llevará a cabo una recogida de alimentos solidaria. Puedes traer tu paquete de comida no perecedera o productos de higiene básica, ¡Talavera se ayuda!

LA GRAN GALA DE CLAUSURA

Los ganadores y ganadoras se darán a conocer mañana, sábado 8, a las 20:00 horas en la Gran Ceremonia de Clausura y entrega de premios, en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina.

-Toda la programación del festival-

¡Ven a disfrutar de la última sesión de los Pávez!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios