www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO

Fallece Carolo Ruiz, el hijo de Terele Pávez, a los 49 años

Carolo Ruiz | Foto: Valeria Cassina
Ampliar
Carolo Ruiz | Foto: Valeria Cassina

“Hoy es un día muy triste para toda la familia de los Premios Pávez”

miércoles 06 de abril de 2022, 13:20h

Hoy ha fallecido Carolo Ruiz, hijo de la ilustre actriz Terele Pávez, según ha informado la página oficial de los Premios Pávez, a sus 49 años: “hoy es un día muy triste”.

Desde los Premios Pávez (Festival Nacional de cortometrajes en Talavera de la Reina) han querido destacar la gran disposición y compromiso que el actor siempre tuvo con la organización y con la Ciudad de la Cerámica.

Echaremos de menos su calor, su generosidad, amabilidad, cariño y toda la energía que desprendía hacia este humilde festival. ¡Buen viaje compañero!”, ha concluído la organización.

Para Carolo Ruiz la profesión de actor es una cura de humildad constante, en una entrevista recordó un rodaje al que llegó "disfrazado de Supermán por si de repente necesitaban a alguien que tuviera que volar en alguna escena. Pensaba lo mismo que el niño que va al fútbol con su padre y se lleva las botas de tacos por si, de repente, se lesiona el jugador estrella del equipo y tiene que salir a sustituirle. Carolo no para de halagar a su madre, como intérprete y como persona".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios