www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO

Fallece Dolores Rodríguez, viuda del empresario que creó Hoteles Beatriz

Dolores Rodríguez y Justino Pérez
Ampliar
Dolores Rodríguez y Justino Pérez

La misa de cuerpo presente se celebrará en la capilla del Tanatorio Hermanos Agüero. Será enterrada en La Pueblanueva

lunes 14 de marzo de 2022, 18:49h

Dolores Rodríguez Jiménez ha fallecido este lunes en Toledo a los 99 años. Dolores es viuda del conocido y respetado empresario talaverano Justino Pérez Sánchez, creador del grupo hotelero Beatriz.

La fallecida es madre del actual director general de Beatriz Hoteles, Justino Pérez, y del resto de hermanos: Diego, Fuensanta e Ignacio, que han seguido su trayectoria en el negocio del sector hostelero.

Dolores, fiel compañera de vida de Justino, construyó junto a su marido el emporio hotelero Beatriz Hoteles, uno de los grupos más importantes de Castilla-La Mancha y del país.

Junto a Justino inauguró en junio de 1983 su primer complejo: Hotel Beatriz (actual Hotel Ebora) de Talavera de la Reina, que atesora en los sótanos el conocido refugio nuclear. En 1987 construyen el que fue uno de los mayores complejos hoteleros de España, el Hotel Beatriz de Toledo. Posteriormente, en 1996, abrieron un nuevo establecimiento en las Islas Canarias.

La misa de cuerpo presente se celebrará este martes, 15 de marzo, en la capilla del Tanatorio Hermanos Agüero, en Talavera de la Reina y el entierro tendrá lugar posteriormente en La Pueblanueva (Toledo).

Desde La Voz del Tajo nos sumamos al dolor de sus familiares y amigos, los cuales siempre han demostrado un enorme cariño por esta casa. DEP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios