www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Partido con aroma a final para el CF Talavera

Partido con aroma a final para el CF Talavera
Ampliar

Los de Víctor Cea jugarán un encuentro vital ante el Real Valladolid Promesas

miércoles 06 de abril de 2022, 12:58h

A las 19:00 horas de la tarde de hoy el CF Talavera disputará el encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Primera RFEF, que se aplazó por un brote Covid en la plantilla del Real Valladolid Promesas.

Un partido con aroma a final para ambos conjuntos que están peleando la permanencia y que actualmente copan dos de las cinco plazas de descenso del Grupo 1.

El cuadro talaverano es decimosexto con 32 puntos, a 4 puntos del Bilbao Athletic, equipo que marca la permanencia, y los vallisoletanos son decimoctavos con 25 puntos.

Un encuentro que, de resultar favorable para los de Víctor Cea, sería de vital importancia para acercar al equipo a tan solo un punto de la salvación. Es por eso por lo que el partido que se disputará en los anexos al Estadio José Zorilla se encara como una final para los blanquiazules.

El pasado fin de semana ambos equipos lograron vencer a sus rivales en sus correspondientes partidos. El filial del Pucela se llevó los tres puntos en su visita al Tudelano, y el Talavera venció a la UD Logroñés a base de consistencia.

Espadas en alto para el duelo entre dos equipos que saben que el final de temporada está cerca y que tienen que remar si quieren seguir un año más en Primera RFEF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios