www.lavozdeltajo.com

VÍDEOS

Un joven tira de orgullo talaverano en La Ruleta de la suerte

Un joven tira de orgullo talaverano en La Ruleta de la suerte
Ampliar

"Soy muy malo, por eso me cogieron en el casting. Vengo a decir la T de Talavera y poco más"

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 09 de octubre de 2021, 11:24h

El pasado martes 5 de octubre el talaverano Jesús Carrillo Paniagua 'Carri', decidió probar fortuna en 'La ruleta de la suerte', mítico programa de Antena 3.

Brasero, salvador de su equipo en Pasapalabra: “lo recordaré toda mi vida”

Leer más

Con tan solo 19 años, Carri se presentó al programa para comprobar si realmente se le da tan mal como cuando juega desde casa. “Realmente soy muy malo”, confesó el joven, "vengo a decir la T de Talavera y poco más".

El talaverano se ganó al público y la audiencia desde el primer minuto gracias a su sinceridad y simpatía. Después de reconocer que el juego no se le daba nada bien, admitió que si ganaba algo de dinero invitaría a su madre a tomar algo y el resto lo invertiría en seguir formandose.

Según fue avanzando el programa Carri demostró que no tenía tan mala suerte en el juego, inclusó llegó a completar dos paneles consecutivos con éxito. “Esto ni en tus mejores sueños”, bromeaba Jorge Fernández ante la magnífica racha de Carri.

CARRI SE LLEVA 900 EUROS

Finalmente el talaverano quedó segundo y logró llevarse a casa 900 euros, aunque no pasó a jugar el panel final. Un concursante muy divertido que protagonizó muchos momentos graciosos y recibió un gran elogio del presentador: "Has sido el claro ganador, porque tú mismo pensabas que te ibas a ir con cero".

Además, Carri aseguró irse contento porque pudo decir varias veces la T de Talavera, que era su claro objetivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios