www.lavozdeltajo.com

TELEVISIÓN

Brasero, salvador de su equipo en Pasapalabra: “lo recordaré toda mi vida”

Brasero, salvador de su equipo en Pasapalabra: “lo recordaré toda mi vida”

El talaverano fue protagonista en el programa de Antena 3

Por Jenifer Martín
jueves 29 de julio de 2021, 09:45h

El talaverano, Roberto Brasero, demostró este miércoles su gran memoria en Pasapalabra, ya que se convirtió en el salvador del equipo naranja en la prueba ¿Dónde están? del concurso de Antena 3.

VÍDEO | 'Homenaje’ de Susanna Griso a Talavera que no pasa desapercibido para Roberto Brasero

Leer más

Su equipo tenía que averiguar "palabras ocultas relacionadas con Argentina –en las 9 opciones con 75 segundos de tiempo-", señaló Roberto Leal, comenzando por Marina San José.

La actriz acertó algunas de las palabras, pero se equivocó y el turno pasó a Sofía, a la que le sucedió lo mismo, por lo que le llegó la ocasión a Brasero, al que le ocurrió lo algo parecido, acertó varias, pero falló en otras.

Cada fallo les suponía volver a empezar y los tres veían como no iban a poder acumular ningún segundo para que la concursante afrontara El Rosco de forma holgada. Pero a falta de 15 segundos comenzó la remontada del equipo.

El turno le llegó al hombre del tiempo de Antena 3, que se centró al máximo para recordar en qué casilla se encontraba cada palabra referida a Argentina que le iba preguntando el presentador.

A falta de solo 3 segundos, el talaverano acertó las 9 palabras, logrando 10 segundos para Sofía y provocando el júbilo de su equipo y del público del plató: "¡Lo recordaré toda mi vida!", exclamó el periodista imitando entre risas el acento argentino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios