www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

¡Tienes que verlo! ​​El talaverano Roberto Brasero imita a Carlos Latre... y viceversa

Roberto Brasero en 'Espejo Público'
Ampliar
Roberto Brasero en 'Espejo Público'

El hombre del tiempo de A3 se ha atrevido a ponerse en la piel del jurado de ‘Tu cara me suena’

martes 09 de noviembre de 2021, 10:19h

¡Lo ha vuelto a hacer! El periodista talaverano Roberto Brasero ha demostrado que no se le resiste nada. En esta ocasión el hombre del tiempo de Antena 3 no ha dudado en caracterizarse como Carlos Latre, el humorista, actor, presentador e imitador, para dar la bienvenida a la novena edición de 'Tu cara me suena'.

El talaverano Roberto Brasero será nombrado Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha

Leer más

En ‘Espejo Público’, el programa matinal de Antena 3, el talaverano ha explicado cómo fue meterse en la piel de todo un maestro de la imitación como es Latre.

Brasero se sometió a tres horas de caracterización con las propias maquilladoras del concurso que viajaron desde Barcelona. "Mira que lo tenían difícil con esta cara de pan, me pusieron 3 pelucas", comenta en programa presentado por Susanna Griso.

Y tras la chapa y pintura, y con un parecido más que razonable, llegó el momento de verse cara a cara con su otro yo. El resultado fue digno de una actuación de ‘Tu cara me suena’. ¿Hay algo que no sepa hacer Brasero?

El meteorólogo cuenta que el propio Latre le dio consejos de cómo podía imitarlo. "Me iba dando indicaciones, a todo esto yo llevaba un kilo de maquillaje y apósitos en la nariz".

Y como donde las dan las toman. Carlos Latre no dudó en devolverle la imitación a Brasero con un guiño meteorológico, como no podía ser de otra manera.

¿Veremos a Robero Brasero concursando en la décima edición de ‘Tu cara me suena’?

Puedes ver la imitación completa de Roberto Brasero a Carlos Latre en Espejo Público a través de Atresplayer.

ÉXITO DE ‘TU CARA ME SUENA 9’

'Tu cara me suena' estrenó temporada en la noche de este viernes. La novena ya y lo hizo por todo lo alto. En esta nueva andadura el concurso estrena plató y nuevos concursantes: Los Morancos, Agoney, Lydia Bosch, Loles León, María Peláe, Rasel, Nia Correia, David Fernández y Eva Soriano.

La primera gala del programa presentado por Manel Fuentes consiguió un estreno histórico con más de 2,7 millones de espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios