www.lavozdeltajo.com

25 ANIVERSARIO

Emilio Gutiérrez está en la Feria del Stock para resolver tus problemas legales

Emilio Gutiérrez está en la Feria del Stock para resolver tus problemas legales
Ampliar

"Nuestra carta de presentación es la satisfacción de nuestros clientes”

sábado 09 de octubre de 2021, 17:37h

La Feria del Stock abrió ayer sus puertas en Talavera Ferial tras el parón por la pandemia, y lo ha hecho a lo grande con 60 stands de 35 expositores participantes, donde el abogado talaverano Emilio Gutiérrez es uno de sus protagonistas.

‘Montepicaza’, la marca de moda, está en la Feria del Stock

Leer más

Este año Emilio Gutiérrez Gracia cumple 25 años de actividad profesional como abogado, con una grandísima experiencia en Derecho Civil.

Si tienes asuntos sin resolver como reclamaciones, responsabilidad civil, herencias y sucesiones, obligaciones contractuales, división de bienes... No dudes en contactar con él y poner solución a tus problemas.

La experiencia acumulada tanto en tribunales como en negociaciones “nos permite garantizar a nuestros clientes que sus intereses están en las mejores manos”, afirma el abogado talaverano.

Con 25 años de experiencia llenos de éxito su carta de presentación es “la satisfacción de nuestros clientes”.

Puedes exponer tus dudas en el stand de la Feria del Stock o visitar su página web, donde explica con detalle muchas preguntas frecuentes y escribe artículos de interés.

Si lo prefieres puedes visitarle en su despacho jurídico en la calle de San Clemente, 11 C - Local 2 o llamar al 925 721 811.

La 16ª edición de la Feria del Stock estará abierta al público durante todo el fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios