Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

NUEVA TIENDA

‘La Carni’, una apuesta por los productos locales de calidad

‘La Carni’, una apuesta por los productos locales de calidad
Ampliar

Este domingo abren también. Los sabores de “nuestra tierra” y la experiencia de sus profesionales son su seña de identidad

Por Redacción La Voz del Tajo
domingo 17 de octubre de 2021, 09:30h

‘La Carni’, la nueva carnicería de Talavera de la Reina, ha abierto esta semana sus puertas para ofrecer a sus clientes experiencia y “los sabores de aquí, sabores de nuestra tierra”.

¡Su fachada e interior enamoran! Su imagen es toda una declaración de intenciones: la cerámica y los colores de nuestra tierra son seña de identidad de ‘La Carni’. Y todavía queda lo mejor: sus productos te conquistarán por su sabor, calidad y precio.

PRODUCTOS LOCALES Y DE PROXIMIDAD

Ubicada en pleno centro de la ciudad, en la calle Puente Nuevo, 1, ‘La Carni’ trabaja con producción local, de ganaderías del entorno y de ello da muestra del impulso que está dando a los productos de proximidad en su red comercial.

Entre sus productos destacan la ternera y el cordero de la comarca de Talavera, el lacón talaverano o el cochinillo de La Pueblanueva y Torrico, entre otros. Y si tienes alguna duda… sus expertos te asesorarán en todo momento.

En cada uno de los productos de ‘La Carni’ encontrarás un sabor tradicional, mientras apoyas a los profesionales ganaderos del entorno.

ELABORACIÓN PROPIA

La amplia gama de productos de ‘La Carni’ también se caracteriza por la elaboración propia, que mantiene un claro enfoque a la calidad en los procesos de producción y elaboración de todos sus productos, embutidos variados, hamburguesas, salchichas, el mejor cachopo…

Todo ello con exhaustivos controles de calidad y sanitarios. ¡Descubre su amplia gama de elaboraciones!

EQUIPO Y EXPERIENCIA

‘La Carni’ cuenta con un equipo de trabajo de dilatada experiencia y que proveerá a los clientes con productos cárnicos de la mejor calidad. María, Dani, Yoli, Miguel, Patri, Gabi, Ana, Jorge y Carmen trabajan con esmero en la preparación, corte y deshuese de los productos, siempre con el mejor trato, asesoramiento y cercanía.

FACILIDADES PARA HACER TU PEDIDO

‘La Carni’ quiere ponértelo fácil, por eso puedes realizar tus pedidos por teléfono, por Whatsapp o vía online aunque también dispones de servicio de recogida en local. Además, los envíos a Talavera son gratuitos a partir de 40 euros. ¿Los teléfonos? Aquí los tienes, 925 81 12 77 - 610 806 422 - 610 805 138.

HORARIO

De lunes a viernes de 8:30 a 14:40 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Sábados de 8:30 a 14:30 horas.

Domingos de 9:30 a 14:00 horas.

SERVICIO A DOMICILIO Y CONTACTO

Servicio de pedidos a domicilio a partir de 40 euros.

Servicio de recogida en local.

C/ Puente Nuevo, 1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios