www.lavozdeltajo.com

IMÁGENES

Los Premios Pávez desde la mirada de Valeria Cassina

Los Premios Pávez desde la mirada de Valeria Cassina
Ampliar

La prestigiosa fotógrafa captó como nadie el festival talaverano

lunes 18 de octubre de 2021, 11:20h

Escucha la noticia

Recientemente se han entregado los Premios Pávez de esta edición 2021, en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina. Un festival que con el paso de los años se ha ido afianzando y ha dado el salto al ámbito nacional. El número de cortometrajistas aumenta en cada edición, así como la presencia de caras conocidas de los medios cinematográficos o televisivos.

Así fue la gala de clausura de los Premios Pávez

Leer más

En esta ocasión el Premio Honorífico ha sido concedido a Josep María Pou (Mollet del Vallès, Barcelona, 19 de noviembre de 1944) por su extensa y brillante aportación a diferentes profesiones y pasiones, entre ellas, el teatro, cine, televisión y radio.

Valeria Cassina y su mirada tan personal, han recogido el corazón de la Gala, captando a través de su objetivo lo que se ha vivido este año en Talavera de la Reina.

Los Pávez Emergentes fueron entregados a Júlia de Paz, por su ópera prima, "Ama", y a Javier Marco y Belén Sánchez-Arévalo por su ópera prima "Josefina". Fueron entregados por Tamara Casellas (a Júlia) y Manolo Solo (a Javier y Belén).

La Mejor Película Nacional fue "Tótem Loba" de Verónica Echegui, premio que recogió su productor Félix Tusell.

También estuvieron en la ceremonia Teresa Montoro, Jorge Guerricaechevarría, Silvia Marsó, Jimina Sabadú, Manolo Caro y Raquel Burbano.

-Pincha aquí para ver todas las fotos de Valeria Cassina-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios