www.lavozdeltajo.com

VIDEOCLIP

La talaverana María Aguado estrena temazo con Soraya: "Sigo en pie"

La talaverana María Aguado estrena temazo con Soraya: 'Sigo en pie'

Este viernes sale a la luz '1460, su cuarto disco, que podrás adquirir en todas las plataformas digitales y en El Corte Inglés

Por Redacción La Voz del Tajo
jueves 21 de octubre de 2021, 10:45h

La cantante talaverana María Aguado está de enhorabuena, y no es para menos. Este jueves se ha estrenado el videoclip de su nueva canción, ‘Sigo en pie’, un dueto muy especial con Soraya. Y en unas horas, este viernes 22 de octubre, sale a la venta su último disco que lleva por título ‘1460’.

VÍDEO | 'Tu dignidad', el nuevo tema de María Aguado que no podrás dejar de escuchar

Leer más

MARÍA AGUADO Y SORAYA

‘Sigo en pie’ es la última carta de presentación de la artista talaverana. El videoclip ha sido estrenado en Cadena Dial.

En esta nueva canción las dos artistas demuestran su calidad vocal, la complicidad y admiración que tienen.

“Ha sido un regalo para mi y mi carrera. Fue la primera canción que compuse para 1460 y canta a la superación, a la persona valiente y luchadora, y con Soraya la canción está repleta de garra y fuerza”, comenta la artista.

CUARTO DISCO: ‘1460’

‘1460’ (los días que suman cuatro años) es un trabajo íntimo donde la cantante talaverana nos habla de cómo ha vivido ella estos últimos cuatro años, tanto a nivel personal como profesional.

De este cuarto trabajo ya se han publicado varios singles, entre ellos, Justo a tiempo, Tu sombra, Tu Dignidad, y Debajo de la piel.

‘1460’ de María Aguado verá la luz este viernes -aquí puedes realizar la compra- y en él, la podemos escuchar en diferentes estilos: baladas, sonidos más electrónicos y digitales e incluso ritmos más latinos.

“BIENVENIDOS A MIS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS DE VIDA”

María Aguado ha expresado en sus redes sociales qué es '1460' y qué significa para ella:

Y de repente frené en seco, abrí los ojos, la vida hizo que abriera los ojos, y empecé a colgar estrellas, a tener más luz en el cielo a mirar y a buscar refugio en ellas y retumba el sonido de esa llamada que no quisimos escuchar. Te abrazo, me abrazas, desaparecimos y nos reencontramos debajo de la piel, y escuchamos a Roberto Aguado: “la muerte está tan segura que te da toda una vida de ventaja” y retumbó tanto esa frase que ganamos el pulso, retomamos nuestro legado, nuestra dignidad en familia siendo más fuertes que nunca, formando equipo… y es que hay personas que llegan justo a tiempo, que aparecen de la nada, que consigue que quieras enterrar el hacha de guerra con el pasado y hace que mires el presente y ansía descubrir el futuro contigo, sea cual sea en cualquier parte del mapa.

Una fecha más, el 12 de octubre quedó tatuado en mi y por eso quise compartir esta fecha y este día contigo, el mejor episodio de mi vida hasta la fecha, aunque sé que no es el último, que nos queda la vida y sumar muchos 1460 días, que no hay derrota si no te ganan, tu decides que cara le pones a la historia, yo le puse una sonrisa a la vida y así es como he decidido vivir: superando, soñando, amando, llorando… compartiendo mis historias contigo de nuevo y siempre cantando.

BienvenidXs a mis últimos cuatro años de vida, a la historia más real y personal que jamás había cantado.

Quien me conoce sabe que busco el detalle a cada historia, a cada fecha o color, y eso quise hacer con este disco, compuesto en 10 capítulos, unos más duros que otros, pero todos vividos con fuerza, ganas, amor y pasión.

Sigo en pie por destruir el muro de mi sombra, que no es más que la culpa que te persigue, por no sentir que tu entorno rema contigo, que el barco se desmorona y solo flota si bailas en sus aguas, agua que ahoga y arrastra, agua que no permite tener voz”, ha escrito en redes sociales.


MARIA AGUADO

María Aguado tiene hasta la fecha tres trabajos en su haber: “Tiempo al Tiempo” (2010), “Me toca a mi” (2012) y “Mi rincón” (2015). Para su cuarto trabajo, con un sonido más evolucionado, maduro, personal y actual, la artista talaverana ha contado con colaboraciones de la talla de EQUISMAN a la producción (Luis Fonsi, Brisa Fenoy, Maikel De la Calle, Gemeliers, Rasel, Jandel) Ricky Furiaty como coproductor y compositor (Gemeliers, Blas Cantó, Aitana, Ana Guerra, CNCO) y Luis Frochoso, compositor (Atacados, ZAZ, Malú, Lorena Gómez).

Además, para llevar a cabo la elaboración del nuevo álbum, se hizo un Camp Session con María Aguado, durante 2 semanas, junto con los compositores mencionados y artistas como Alba Gil (ganadora de La voz 3), Brisa Fenoy, Ambas Garces y David Rees entre otros para llevar a cabo todas las composiciones y finalizar la producción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios