www.lavozdeltajo.com

NUEVA TIENDA

‘La Carni’ triunfa en su primera semana de apertura

‘La Carni’ triunfa en su primera semana de apertura
Ampliar

Sus expectativas de futuro son bastante altas, “sobre todo la de venta a telefónica”

sábado 23 de octubre de 2021, 13:26h

‘La Carni’, la nueva carnicería de Talavera de la Reina, abrió la semana sus puertas para ofrecer a sus clientes experiencia y “los sabores de aquí, sabores de nuestra tierra”.

‘La Carni’, una apuesta por los productos locales de calidad

Leer más

Su primera semana en la Ciudad de la Cerámica ha sido todo un éxito y la “valoración por parte de los clientes ha ido muy bien”.

Son siete los trabajadores de la nueva carnicería que ”poco a poco se están adaptando” a trabajar juntos para dar el mejor servicio posible. Algo que no es un inconveniente ya que son grandes profesionales.

Ubicada en pleno centro de la ciudad, en la calle Puente Nuevo, 1, ‘La Carni’ trabaja con producción local, de ganaderías del entorno y de ello da muestra del impulso que está dando a los productos de proximidad en su red comercial.

Entre sus productos destacan la ternera y el cordero de la comarca de Talavera, el lacón talaverano o el cochinillo de La Pueblanueva y Torrico, entre otros. Si tienes alguna duda… sus expertos te asesorarán en todo momento.

EXPECTATIVAS ALTAS PARA EL FUTURO

Tras una primera semana llena de éxito, las expectativas de futuro son bastante altas, “sobre todo la de venta a telefónica”. “Las ventas telefónicas nos harán llegar a más talaveranos, ya que es de gran comodidad y los precios son los mismos que in situ”.

FACILIDADES PARA HACER TU PEDIDO

‘La Carni’ quiere ponértelo fácil, por eso puedes realizar tus pedidos por teléfono, por Whatsapp o vía online aunque también dispones de servicio de recogida en local. Además, los envíos a Talavera son gratuitos a partir de 40 euros. ¿Los teléfonos? Aquí los tienes, 925 81 12 77 - 610 806 422 - 610 805 138.

HORARIO

De lunes a viernes de 8:30 a 14:40 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Sábados de 8:30 a 14:30 horas.

Domingos de 9:30 a 14:00 horas.

SERVICIO A DOMICILIO Y CONTACTO

Servicio de pedidos a domicilio a partir de 40 euros.

Servicio de recogida en local.

C/ Puente Nuevo, 1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios