www.lavozdeltajo.com

PUEDE SER TUYO

¿Te interesa? Subastan un edificio centenario en el casco histórico de Talavera

¿Te interesa? Subastan un edificio centenario en el casco histórico de Talavera
Ampliar

Con más de 900 metros, casi 600 de ellos de superficie útil, el precio de salida es de 280.000 euros

Por Redacción La Voz del Tajo
lunes 25 de octubre de 2021, 19:52h

El portal online Escrapalia ha lanzado este lunes a subasta pública un edificio situado en pleno centro del casco antiguo de Talavera. Se trata de un inmueble de 1.900 y su precio mínimo inicial es de 280.000 euros, según ha informado la compañía.

Un hotel rural cerca de Talavera puede ser tuyo por... ¡1 euro!

Leer más

El inmueble situado en el número 4 de la Plaza de San Pedro, hecha de mampostería y ladrillo, tiene 592 metros cuadrados útiles y 320 de parcela. Su planta baja dispone de diez habitaciones, portal, recibidor, patio y cochera, y la planta alta está formada por once habitaciones, galerías y dos terrazas. Según se indica en la página web, necesita reforma integral y su uso actual principal es el residencial.

El valor de tasación del activo, que procede de un particular, alcanza los 385.000 euros.

La subasta online estará abierta hasta el próximo 11 de enero a las 12:30 horas y en ella puede participar cualquier persona, fondo de inversión o empresa. Para acceder a ella, tan solo hace falta registrarse gratuitamente en el portal.

Este formato supone facilitar el acceso a este tipo de inmuebles, gracias a las tecnologías creadas para el sector inmobiliario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios