www.lavozdeltajo.com

PARTIDO POPULAR

Una dimisión y tres renuncias colocan a Carlos Velázquez en la Diputación de Toledo

 Carlos Velázquez
Carlos Velázquez

En las redes sociales califican estos movimientos como el "Juego de Tronos del PP"

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 27 de octubre de 2021, 11:08h

El presidente provincial del Partido Popular y concejal en el Ayuntamiento de Seseña, Carlos Velázquez, se convertirá en diputado provincial por el Partido Popular, tras la dimisión, “por motivos personales”,presentada por la hasta ahora diputada y actual alcaldesa de Mocejón, Conchi Cedillo.

Velázquez: “Estamos preparados y listos para gobernar"

Leer más

1 RENUNCIA Y 3 DIMISIONES

Así lo ha aprobado el Comité de Dirección Provincial del Partido Popular de Toledo en la que se ha dado cuenta de la renuncia de los tres suplentes por la comarca de La Sagra: Marina García, alcaldesa de Menasalbas; Juan Carlos Sánchez, alcalde de Numancia de La Sagra y Julián Torrejón, alcalde de Pantoja. Esta cascada de dimisiones ponen en bandeja el nuevo cargo de Velázquez.

'JUEGO DE TRONOS'

Tras la renuncia y las dimisiones que han abierto el camino al Carlos Velázquez hasta la Diputación, las redes sociales se han hecho eco de estos movimientos políticos y los han calificado de 'Juego de Tronos', la popular serie de HBO por la lucha de un reino. "Todo orquestado -en relación a las dimisiones- para coger el sillón ¿Dónde se han dejado la dignidad, señores?", se puede leer en un cartel que circula por distintas redes sociales.

OTROS CAMBIOS

Tras ser elegido presidente del PP en la provincia de Toledo, el exalcalde de Seseña y actual concejal en este ayuntamiento ha ido sumando poder en la provincia de Toledo y renovando cargos para situar a nuevos representantes allegados a la política de Velázquez.

El vicesecretario general y portavoz del PP, José Manuel Velasco, ha explicado que “cuando la dirección provincial ha tenido conocimiento de la decisión de la alcaldesa de Mocejón de renunciar a su condición de diputada, tanto los suplentes como la dirección provincial hemos considerado que el presidente del PP de Toledo, Carlos Velázquez, que es también concejal por Seseña, era la persona que mejor puede representar al partido en la institución provincial y el candidato natural a ocupar ese puesto”.

No es el primer cambio que se produce en el grupo popular en la Diputación de Toledo desde la llegada de Carlos Velázquez a la Presidencia provincial. Ya se hizo en la Diputación de Toledo con el cese de Pedro Congosto como portavoz del Grupo Popular y el nombramiento de Pedro Casas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios