www.lavozdeltajo.com

TODOS LOS SANTOS

La jornada se desarrolla con total normalidad gracias a la tregua meteorológica

La jornada se desarrolla con total normalidad gracias a la tregua meteorológica
Ampliar

Miles de personas han acudido al Camposanto de la ciudad

lunes 01 de noviembre de 2021, 17:50h

El dispositivo coordinado por el Ayuntamiento de Talavera para el Día de Todos los Santos se está desarrollando con normalidad, en parte gracias a la tregua que la meteorología ha dado después de unos días de intensas precipitaciones.

Don Ángel Camuñas presedirá la Misa de Requiem en Santo Tomé

Leer más

Miles de personas han visitado las instalaciones del Camposanto durante toda la mañana de este lunes festivo y se prevé que esta afluencia se mantenga hasta el final del día.

Tal y como se ha podido comprobar, son visibles las tareas de mantenimiento y acondicionamiento que se han llevado a cabo para que las instalaciones estén en las mejores condiciones, como la pintura de bancos y viales o el arreglo de escaleras para los nichos, entre otras, como la limpieza y la puesta a punto.

Desde el Consistorio han agradecido el trabajo realizado por operarios y trabajadores municipales en el mantenimiento y acondicionamiento del Cementerio, lo que hoy ha permitido que la visita de miles de personas a sus seres queridos se diera en las mejores condiciones, tal y como se puede evidenciar en las imágenes.

Dentro del operativo destacar la coordinación de seguridad, la apertura de los tres accesos al Cementerio y los aparcamientos disuasorios. El horario de visitas se mantendrá hasta las 20:00 horas de este lunes. El servicio especial de autobuses urbanos, con rutas entre la Plaza de España y el Cementerio, se mantendrá con salidas, de ida y vuelta, hasta las 19:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios