www.lavozdeltajo.com

TODOS LOS SANTOS

Estos son los servicios especiales de los autobuses urbanos en Talavera

Autobús urbano de Talaveer de la empresa Eborabus (Foto: FotoBus /Carlos)
Autobús urbano de Talaveer de la empresa Eborabus (Foto: FotoBus /Carlos)

Se ampliará el recorrido de algunas líneas para facilitar el traslado y la fluidez en el tráfico

martes 26 de octubre de 2021, 12:27h

Desde el Ayuntamiento de Talavera se informa de los servicios especiales que ofrece la empresa concesionaria de los autobuses urbanos con motivo de la festividad de Todos los Santos el próximo 1 de noviembre.

¿Te interesa? Subastan un edificio centenario en el casco histórico de Talavera

Leer más

En el sentido de ida, con salida en la Plaza de España y llegada en el Cementerio municipal, el horario especial habilitado va desde las 9:00 hasta las 19:30 horas, con salidas de autobuses cada 30 minutos. El recorrido es el siguiente: Plaza de España, Verjas del Prado, Paseo de los Arqueros, Plaza de la Trinidad, Plaza de Zamora, calle Cerería, Puente Pópulo, Plaza de San Andrés, Puerta de Cuartos y Cementerio municipal.

En el caso del sentido de vuelta, será desde el Cementerio municipal y con final en la Plaza de España. El horario previsto en este caso se contempla en el tramo de las 9:15 hasta las 19:45 horas. La línea pasará por: Cementerio municipal, Puerta de Cuartos, calle Cañada de la Sierra, Comuneros de Castilla, calle Mejorada, Glorieta Tres Olivos, Capitán Luque, Avenida Pío XII y Plaza de España.

TARIFA ÚNICA

Habrá una tarifa única para el servicio especial en este 1 de noviembre; de 1 euro.

Además, el sábado 30 de octubre y el domingo 31 de octubre, se va a extender el recorrido de la Línea 3, como en un día laborable, para acercar a los usuarios a la zona del Cementerio; concretamente hasta las paradas del Polígono de Marifé y la Universidad.

Desde el equipo de Gobierno se sigue trabajando con la empresa concesionaria del servicio, Monbús, para realizar este tipo de acciones extraordinarias que faciliten los traslados de las personas hasta una zona concreta y contribuyan a una mayor fluidez del tráfico durante una jornada en la que, habitualmente, hay muchas personas que quieren visitar el Cementerio municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios