www.lavozdeltajo.com

JUICIO

Acusan a un abuelo de abusar sexualmente de su nieta mientras jugaba con ella a las cartas

Acusan a un abuelo de abusar sexualmente de su nieta mientras jugaba con ella a las cartas
Ampliar

La Fiscalía pide cinco años y seis meses de prisión

sábado 06 de noviembre de 2021, 17:40h

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar el próximo lunes, 8 de noviembre, a R.R.M., acusado de abusar sexualmente de su nieta, con la que jugaba a tirar cartas al
suelo para aprovechar y tocar sus genitales.

La Policía Nacional alerta: no cojas esta llamada, es una estafa

Leer más

El escrito de acusación del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, narra que los hechos ocurrieron a mediados de junio de 2018, cuando R.R.M. se quedaba cuidando de su nieta, de cinco años de edad.

Era entonces cuando jugaba con la menor a tirar cartas o dados al suelo, obligando a la niña a agacharse, momento que aprovechaba para tocar sus genitales por encima de la ropa.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de abuso sexual a menor, por el que piden cinco años y seis meses de prisión, así como la prohibición de acercarse a su nieta a menos de 200 metros durante siete años, a quien deberá indemnizar en la cantidad de 1.000 euros por los daños morales causados.

Además, el Ministerio Fiscal solicita la inhabilitación especial durante cinco años para el ejercicio de cualquier profesión que conlleve contacto con menores y cinco años de libertad vigilada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios