www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Estreno oficial del CDE Escuela de Fútbol Patrocinio

Estreno oficial del CDE Escuela de Fútbol Patrocinio
Ampliar

El "Chuchi" recibe a los nuevos jugadores para la presente temporada

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 06 de noviembre de 2021, 19:09h

El concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha asistido al acto de bienvenida que ha servido para la presentación del CDE Escuela de Fútbol Patrocinio.

El CF Talavera se reconcilia con la victoria en un momento clave

Leer más

Estreno oficial de todos los jugadores y jugadoras en la presente temporada deportiva ante familiares, amigos y afición en esta convocatoria celebrada en el Campo de Fútbol Municipal Jesús Fraile ‘Chuchi’.

Jugadores, jugadoras, entrenadores, cuerpo técnico y directivo de la Escuela; cerca de 150 miembros de esta gran familia que hoy ha presentado a sus diferentes equipos: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete A, cadete B, juvenil preferente y equipo absoluto, que milita esta temporada en Primera Autonómica.

El concejal del Gobierno talaverano y el presidente de la junta directiva, José Antonio García, ha hecho entrega de un obsequio a Diego Gómez Cantalejo, jugador de la entidad durante alrededor de una década y que sigue unido al club en el cuerpo técnico.

También ha habido palabras de reconocimiento para otro exjugador, Sergio Isabel. Tras la presentación, el edil ha deseado todos los éxitos al CDE Escuela de Fútbol de Patrocinio en la temporada 2021-2022, así como ha destacado los valores de hermanamiento, convivencia, deportividad y compañerismo que todos los equipos llevan por bandera y ha resaltado la unión de todos sus familiares por creer en un proyecto que va más allá de lo deportivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios