www.lavozdeltajo.com

SE IMPONE AL TUDELANO

El CF Talavera se reconcilia con la victoria en un momento clave

El CF Talavera se reconcilia con la victoria en un momento clave
Ampliar
(Foto: CF Talavera)

Los blanquiazules sintieron el apoyo de los aficionados talaveranos que se desplazaron hasta Tudela

sábado 06 de noviembre de 2021, 18:28h

El CF Talavera volvió a la senda de la victoria después de imponerse al Tudelano por 0-2.

Los de Víctor Cea fallaron frente al colista y sumaron tres puntos que les permiten salir de la zona de descenso.

El campo del CD Tudelano SD, colista de este Grupo I de Primera RFEF, fue el escenario donde los blanquiazules volvieron a ser un equipo centrado en el gol.

Los blanquiazules saltaron al terreno de juego conscientes de la necesidad imperiosa de sumar tres puntos de vida o muerte. Desde el primer minuto supieron leer la estrategia del rival y, embestida tras embestida, trazaron el camino a seguir para salir victoriosos.

El encargado de abrir el marcador fue Perlares en el minuto veinte. El marcador no se movería hasta la segunda mitad, donde los cerámicos siguieron hostigando al guardameta tudelano.

Los de Víctor Cea no bajaron la guardia y pelearon para aumentar la ventaja en el marcador. Perales y Chavarría lo intentaron pero sus disparos no fructificaron. Y a cinco minutos del final, Dani Pichín sentenció el encuentro materializando el 0-2 definitivo.

Una mala entrega de los locales en un pase hacia atrás acabó en los pies de Dani Pichín, que salvó con una vaselina la salida de Nacho Zabal.

Una victoria que seguro dará alas al conjunto blanquiazul al que, pese a que los últimos resultados no le han acompañado, sigue trabajando para llegar al camino correcto del triunfo.

En el siguiente partido de la competición el Talavera se enfrentará en casa al Racing Ferrol.

APOYO TALAVERANO

Los aficionados talaveranos volvieron a demostrar que siempre están ahí para apoyar a su equipo. Y en esta ocasión, en un partido transcendental en lo deportivo, los gritos de ánimo al cuadro blanquiazul no cesaron.

Desde el club han querido agradecer su apoyo a través de las redes sociales. “Equipo más afición; igual a tres puntos”, ha publicado el CF Talavera.

“Nos quedamos sin calificativos para nuestros fieles. Juguemos donde juguemos, siempre habrá presencia de nuestra afición”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios