www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA

Talavera tendrá Cabalgata de los Reyes Magos

Cabalgata 2020 | Foto: Carlos Ferreras
Ampliar
Cabalgata 2020 | Foto: Carlos Ferreras

El Ayuntamiento ya ha puesto en marcha todos los procedimientos para llevarla cabo

martes 09 de noviembre de 2021, 13:21h

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente volverán a recorrer las calles de Talavera de la Reina el próximo 5 de enero conla tdicional Cabalgta.

Así lo ha señalado hoy la alcaldesa Tita García Élez durante la visita esta mañana al pabellón 2 de Talavera Ferial para agradecer el trabajo que han realizado los profesionales sanitarios durante estos trece meses de actividad sanitaria frente al Covid en estas instalaciones.

Después de la suspensión del pasado año de la "tradicional Cabalgata" debido a la pandemia, el Ayuntamiento ya ha puesto en marcha todos los procedimientos para que sus majestades los Reyes Magos de Oriente vuelvan a desfilar en la tradicional Cabalgatapor las calles de la Ciudad de la Cerámica.

“Estamos trabajando con las distintas Concejalías para llevarlo a cabo”, ha dicho la alcaldesa, quien ha remarcado que se realizará con el objetivo de “llenar las calles de ilusión para que los más pequeños de Talavera y comarca disfruten de la cabalgata”.

Todo ello se hará, ha incidido, “con garantía y medidas sanitarias, como la separación necesaria y el uso de mascarillas”.

“Es un ejemplo más de que la normalidad poco a poco va llegando. Una muestra de ello es el cierre del pabellón ferial destinado para las pruebas PCR y la vacunación”, ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios