www.lavozdeltajo.com

ACCIDENTE

Pudo ser una tragedia. Un coche se empotra contra un portal en Talavera (FOTOS)

Pudo ser una tragedia. Un coche se empotra contra un portal en Talavera (FOTOS)
Ampliar

El conductor perdió el control del vehículo y, afortunadamente, no hubo heridos

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 10 de noviembre de 2021, 21:16h

Eran poco más de las siete y cuarto de la tarde de este miércoles cuando un llamativo estruendo se oía en la talaverana Avenida de Portugal, en el barrio de Puerta de Cuartos. Un vehículo de gran cilindrada se había empotrado contra la entrada de una nave comercial y los viadantes, empleados de los comercios cercanos y otros conductores que circulaban por la zona se sorprendían enormemente.

El hecho se produjo al perder control del coche por parte del conductor a la altura del número 37 de la citada vía con la gran suerte de que en ese momento no cruzaba por la acera ningún peatón.

El destrozo, como se puede apreciar en las imágenes, no fue de grandes dimensiones aunque el frontal del vehículo quedó destrozado después de chocar contra una de las vigas de madera que enmarcan la entrada de esta decorada nave, en la cual se puede ver un gran portón antiguo.

Tras el siniestro numerosos curiosos se acercaron hasta el lugar a donde tuvo que acudir una grúa para poder retirar el automóvil, sin que se registraran daños más allá de los materiales indicados.

Esa zona es muy transitada por tener en la misma acera un gimnasio, varios comercios de cerámica o papelería, como también bares y restaurantes, así como una mutua privada o establecimietos comerciales de otra índole, pero –afortunadamente– no se produjo daño a ninguna persona y todo quedó en un susto aunque el dueño del vehículo tendrá que pasar por el taller para poder ver, de nuevo, su coche en perfecto estado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios