www.lavozdeltajo.com

HACIA LA NORMALIDAD

Disminuyen los contagios y la incidencia acumulada en la Ciudad de la Cerámica

Disminuyen los contagios y la incidencia acumulada en la Ciudad de la Cerámica

Talavera se mantiene una semana más en riesgo bajo

Por Redacción La Voz del Tajo
jueves 11 de noviembre de 2021, 12:18h

Talavera de la Reina se mantiene una semana más en riesgo bajo con muy buenas cifras. La incidencia acumulada a 14 días de 43,03, según los últimos datos facilitados por la Consejería de Sanidad sobre los nuevos casos detectados en cada municipio de la región.

No se registra ningún fallecido en las últimas 24 horas

Leer más

En la última semana en la Ciudad de la Cerámica se han registrado 13 casos positivos, diez menos que hace 14 días, cuando se registraron 23 casos.

Talavera se va recuperando, pero hay que seguir cumpliendo las normas impuestas por Sanidad para seguir reduciendo la incidencia y no volver a riesgo medio.

Puedes consultar los datos de todos los municipios de Castilla-La Mancha pinchando aquí.

HOSPITALIZADOS

Según el último parte de la Consejería de Sanidad, en las últimas 24 horas se han registrado 45 contagios en la provincia de Toledo.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es de 79. De los cuales 44 pacientes se encuentran en la provincia de Toledo (38 en el Hospital de Toledo, 5 en el Hospital de Talavera de la Reina y 1 en el Hospital Nacional de Parapléjicos.

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador en la provincia de Toledo son 3.

En las últimas 24 horas no se ha registrado ningún muerto por covid-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios