www.lavozdeltajo.com

JUICIO

Piden cuatro años por abusar sexualmente de una mujer y agredir a un policía

Piden cuatro años por abusar sexualmente de una mujer y agredir a un policía
Ampliar

La pena de prisión se podrá sustituir por la expulsión del territorio nacional sin posibilidad de regresar durante 10 años

domingo 14 de noviembre de 2021, 11:22h

El Juzgado de lo Penal número tres de Albacete tiene previsto juzgar mañana lunes, 15 de noviembre, a M.T., acusado de abusar sexualmente y agredir a una mujer, “a la que agarró del culo en una discoteca donde, posteriormente, le golpeó en la cabeza”.

Cae un peligroso grupo criminal en la provincia de Toledo: drogas, armas,coches...

Leer más

Según el escrito de acusación, los hechos tuvieron lugar sobre las 6.00 horas del 2 de septiembre del 2018, en un pub de Hellín, cuando el acusado, M.T., “agarró del culo” a la denunciante mientras le decía "eres tú la que esta noche te vas a venir a mi casa", obligando a A. a cambiarse de lugar.

Momentos después, ya en la calle, el procesado se volvió a acercar a A. y la agarró del pelo, dándole un golpe en la cabeza. Como consecuencia de la agresión, A. padeció ansiedad y traumatismo craneal.

Tras lo sucedido, en el lugar de los hechos se personó una dotación de Policía, de la que M.T. trató de huir, siendo finalmente alcanzado. Durante la detención, el acusado intentó resistirse dando puñetazos y patadas, llegando a agredir a uno de los agentes, que sufrió una contusión en la muñeca derecha.

PENA DE PRISIÓN

Unos hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito de abusos sexuales por el que piden dos años de prisión y cinco años de libertad vigilada.

Asimismo, el Ministerio Fiscal solicita la pena de dos años de prisión por el delito de atentado y 90 días de multa con cuota diaria de 12 euros por dos delitos de lesiones.

Además, M.T. deberá indemnizar a A. y al agente agredido en la cantidad de 470 euros, respectivamente, por los daños causados. La pena de prisión se podrá sustituir por la expulsión del territorio nacional sin posibilidad de regresar durante 10 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios