www.lavozdeltajo.com

ESQUIPO MASCULINO KATA

El talaverano Alejandro Manzana luchará por el oro en el Mundial de Kárate

Equipos de kata femenino y masculino | Foto: RFEK
Ampliar
Equipos de kata femenino y masculino | Foto: RFEK

El deportista se suma a Sandra Sánchez para traer dos metales dorados a la ciudad

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 19 de noviembre de 2021, 20:08h

Alejandro Manzana peleará por el oro en el Mundial de Karate que se disputa en Dubái. Lo hará como integrante del equipo masculino de kata que se clasificó para la final de forma brillante.

La talaverana Sandra Sánchez quiere conquistar el mundo

Leer más

El trío masculino, formado por Sergio Galán, Raúl Martín y Alejando Manzana se enfrentará ante Japón para subir a lo más alto del podio. Italia-Marruecos y Francia-Turquía serán los enfrentamientos por la medalla de bronce.

La alegría de España fue doble, ya que el equipo femenino también competirá por el oro, también contra Japón. María López, Lidia Rodríguez y Raquel Roy se enfrentarán a las asiáticas Saori Ishibashi, Sae Taira y Misaki Yabumoto.

Por lo tanto, España aspira a cuatro oros en kata después de que el jueves la talaverana -número uno del mundo- Sandra Sánchez y Damián Quintero se clasificasen también para la final en la competición individual. Sus rivales serán también japoneses, Hikaru Ono y Kiyuna Ryo, respectivamente.

La talaverana luchará por revalidar el título mundial y firmar un 2021 de ensueño ganando la triple corona -JJ.OO, Europeos y Mundial- tras clasificarse de forma brillante (27.2) para la final de Dubái en la que se enfrentará a la nipona Hikaru Ono.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios