www.lavozdeltajo.com

SUCESOS

Atropellan con un todoterreno a varios miembros del Atlético Tomelloso

Atropellan con un todoterreno a varios miembros del Atlético Tomelloso

La Policía Local de Quintanar ha abierto diligencias por los hechos, que tuvieron lugar tras el partido

Por Redacción La Voz del Tajo
lunes 22 de noviembre de 2021, 18:33h

Tres miembros del Atlético Tomelloso fueron atropellados el domingo por un todoterreno. El incidente se produjo al acabar el partido y fuera del Estadio Alfonso Viller García, en Quintanar de la Orden (Toledo) tras la disputa del partido de fútbol entre ambos clubes.

El club de Ciudad Real denunció en un comunicado que el atropello fue totalmente intencionado. El incidente se produjo al acabar el partido y fuera del Estadio Alfonso Viller García, hogar del Quintanar.

El club de Ciudad Real denunció tras el encuentro que dos individuos al volante de un todoterreno blanco arrollaron a los integrantes de la expedición y provocó tres heridos. Según reza el comunicado, el atropello fue totalmente intencionado y ya han puesto en conocimiento de las autoridades lo sucedido.

"Los integrantes de la plantilla estaban tomando un bocadillo antes de emprender el viaje de vuelta a Tomelloso cuando dos individuos que salían del estadio local han empezado a insultar y a increpar a los miembros de nuestra plantilla. Unos diez minutos más tarde, estas dos personas al volante de un todoterreno blanco han intentado atropellar a nuestra plantilla y cuerpo técnico. Estas dos personas se han dado a la fuga a gran velocidad y están todavía pendientes de identificar", han señalado en un comunicado.

DELEGADO DEL GOBIERNO

El delegado de Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha explicado que hasta el momento no hay una denuncia formal por parte del Atlético Tomelloso y que, por el momento, sólo existen las diligencias de la Policía Local.

Por el momento, no hay más datos de este suceso hasta que no se produzca oficialmente una denuncia ante la Guardia Civil, que es quien tiene competencias en esa demarcación, ha detallado esta mañana. "Quien tomó diligencia fue la Policía Local de Quintanar de la Orden y nos la trasladarán si se efectúa finalmente esa denuncia ante la Guardia Civil".

APOYO AL CLUB

El CD Quintanar también ha emitido un comunicado en sus redes sociales para trasladar su "pesar y más rotunda condena" del incidente y mostrar su solidaridad con las personas dañadas. "Los hechos relatados no representan valores del deporte, convivencia y respeto mutuo que defiende y caracterizan al CD Quintanar y ni mucho menos representan a los quintañarenos".

Por su parte, el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha condenado el incidente en la localidad tras el partido disputado entre el C.D. Atlético Tomelloso y el C.D. Quintanar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios