www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO

Ha fallecido Paco Brasero, padre del periodista talaverano Roberto Brasero

Ha fallecido Paco Brasero, padre del periodista talaverano Roberto Brasero

Francisco Brasero Barreira nos ha dejado esta mañana a los 91 años de edad

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 24 de noviembre de 2021, 14:13h

Hoy es un día triste para todos los que hacemos La Voz del Tajo. Francisco Brasero Barreira, vecino de Talavera de la Reina, ha fallecido este miércoles a los 91 años de edad.

Paco, como le llaman amigos y compañeros, era un lector fiel de La Voz del Tajo y padre de cuatros hijos muy conocidos y queridos en Talavera e incluso, en el caso del pequeño, también fuera de nuestra ciudad, al tratarse del popular hombre del tiempo de Antena 3 Roberto Brasero que a diario se cuela en los hogares de toda España.

Paco Brasero, muy querido en la Ciudad de la Cerámica, nos ha dejado esta mañana. Pero su recuerdo perdurará eternamente en cada una de las personas que han tenido la fortuna de conocerle.

Como nuestro compañero Roberto le comentaba al su amigo Alberto Retana: "se nos fue un buen hombre".

Desde estas líneas queremos mostrar nuestras condolencias a su esposa Feli, a sus hijos Paco, Carlos, Roberto y Gloria, así como a sus nietos y bisnieta, resto de familiares y amigos en estos duros momentos.

La funeral tendrá lugar mañana jueves, 25 de noviembre, a las doce del mediodía, en el Tanatorio Hermanos Agüero, de Talavera de la Reina.

Descansa en paz, querido Paco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios