www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

El Arzobispo de Toledo abre el Pórtico de la Navidad en la Basílica

El Arzobispo de Toledo abre el Pórtico de la Navidad en la Basílica

El acto está organizado por la Asociación Diocesana de Belenistas

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 26 de noviembre de 2021, 09:18h

El próximo día 20 de diciembre de 2021, a las 19:30h., monseñor Francisco Cerro Chaves, arzobispo de Toledo y Primado de España, convoca a los fieles de Talavera de la Reina y su comarca al Pórtico de la Navidad. El lugar elegido es la Basílica de Ntra. Sra. del Prado. Una convocatoria similar tendrá lugar en Toledo el día 18 de diciembre, en el Santuario de los Sagrados Corazones

Este acto, organizado por la Asociación Diocesana de Belenistas, impulsada y creada recientemente por el propio Arzobispo, consistirá en una breve presentación del pórtico, en tres intervenciones de Don Francisco Cerro sobre el misterio de la Navidad y en la interpretación de un bello repertorio de villancicos por parte del coro de la parroquia de Ntra. Sra. del Pilar, de la Ciudad de la Cerámica.

Por otra parte, la Delegación Diocesana de Evangelización en el Ocio, Tiempo Libre y Campamentos está preparando, durante estos días previos a la Navidad, la guía diocesana de belenes 2021. La primera de estas guías se publicó en diciembre de 2018.

Desde esta delegación de la Archidiócesis invitan a que parroquias, hermandades, asociaciones, colegios, comercios, ayuntamientos y otras realidades diocesanas, puedan inscribirse para que sus belenes estén incluidos en esta nueva guía diocesana de belenes.

La inscripción se puede realizar, antes del 3 de diciembre, en el siguiente enlace: NACIÓ EN TOLEDO Asociación Diocesana de Belenistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios