www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CF Talavera solo cosecha un punto frente al Majadahonda en El Prado

El CF Talavera solo cosecha un punto frente al Majadahonda en El Prado
Ampliar

Los chicos de Víctor Cea han conseguido reunir a 2760 'cerámicos' en el partido

domingo 28 de noviembre de 2021, 20:34h

Con el historial del equipo de Talavera de la Reina frente al CF Rayo Majadahonda, nadie se esperaba que este reñido partido acabase en un empate. No se ha marcado ningún gol en el choque de esta fría tarde de noviembre en El Prado.

El Talavera está más cerca de convertirse en SAD

Leer más

Con dos víctorias, un empate y una sola derrota contra el equipo rival, el CF Talavera esperaba conseguir un mejor resultado en esta jornada pero la escasez de ocasiones claras dejaron los casilleros de ambas escuadras sin esrtrenarse. Un partido en casa que no ha dejado a nadie indiferente, a pesar de los resultados, ambos equipos han sabido defender bien sus líneas. Esa es la lectura más objetiva del encuentro.

Más de cuatro cambios, tanto en el primer tiempo como en el segundo. Víctor Cea, entrenador del Talavera, y Abel Gómez, entrenador del Rayo han estado haciendo variaciones constantes, presionados por la apretura del resultado y la ausencia de goles. Además de llegar a contar con de cinco amonestaciones, tarjetas amarillas, durante todo el partido para ambos conjuntos. Los jugadores que las vieron: Ruiz, Añón, Domínguez (jugadores del Talavera), y Sánchez, Casado (por del Rayo).

Lo más destaclable, la asistencia de 2760 'cerámicos' en el El Prado, una de las cifras más llamativas en lo que se lleva de temporada a pesar de la climatología adversa. Y es que laa afición apoya y ha apoyado al equipo talaverano hasta el final aunque sólo se pudo consechar un punto en el envite.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios