www.lavozdeltajo.com

POLÉMICA

Gran indignación de los vecinos de Gamonal: “Las luces rojas indican claramente que es un prostíbulo”

Gran indignación de los vecinos de Gamonal: “Las luces rojas indican claramente que es un prostíbulo”
Ampliar

Los trabajadores del 'Hotel New Jake' aseguran a Antena 3 que “es un hotel, nada más”

Por Redacción La Voz del Tajo
martes 30 de noviembre de 2021, 12:58h

El programa Espejo Público de Antena 3, se ha hecho eco de la inauguración del Hotel New Jake en Gamonal (EATIM de Talavera de la Reina) y la repercusión que está teniendo entre sus vecinos.

La inauguración de 'New Jake' sería "clandestina" y podría suponer su cierre

Leer más

Un reportero se ha desplazado a la Entidad de Ámbito Territorial Inferior a Municipio, donde ha charlado con varios vecinos, la presidenta del AMPA del colegio, la alcaldesa y con dos de los encargados del nuevo hotel.

“ES UN HOTEL, NADA MÁS”

Los dos encargados de Jake no han querido entrar en detalles ante las preguntas del periodista. Simplemente han objetado que se trata de un hotel, sin embargo, las cámaras de Antena 3 han podido captar un cartel de una chica en ropa interior. Ante la pregunta del reportero por dicha imagen, los encargados han contestado que “el cartel corresponde al anterior negocio, no es nuestro”.

El reportero ha preguntado si podía entrar al local aunque fuese sin cámaras, pero ha recibido una negativa por parte del personal del hotel, “no queremos que salga a la luz nada antes de la inauguración, queremos que sea una sorpresa”. El dueño no ha querido hablar con el medio de comunicación y el personal ha sido bastante escueto en sus respuestas, sin querer entrar en detalles, “es un hotel, nada más”.

El nuevo Jake anuncia su inauguración con el espectáculo ‘Natalia Zeta y sus juguetes’

Leer más

LA ALCALDESA DE GAMONAL EXPLICA QUE EL AYUNTAMIENTO ESTARÁ ALERTA

La alcaldesa de Gamonal, Marta Garrido, ha explicado que estarán muy atentos a las actividades que se produzcan dentro del local. Desde el Ayuntamiento de la entidad menor han hecho un escrito al Ayuntamiento de Talavera, para avisar de que solo tienen licencia de hotel y no de fiestas u otro tipo de espectáculos –que Jake ya ha anunciado para su inauguración el próximo viernes–.

LOS VECINOS ESTÁN MUY INDIGNADOS POR LA CERCANÍA CON EL COLEGIO

La presidenta del AMPA del colegio ha manifestado el malestar de todo el pueblo por la nueva apertura de Jake. Tienen claro que es una “tapadera” y se trata de un burdel. “Tendríais que haber visto la prueba de luces del domingo. Unas luces rojas que indican claramente que es un prostíbulo”, aseguraba la presidenta. “Las luces rojas han indicado siempre la presencia de burdeles, más claro el agua”.

Los vecinos sienten miedo ya que es una zona muy transitada donde se hace mucha vida y donde los niños pasan la mitad del día. Justo enfrente de Jake hay un colegio, una escuela infantil y un parque. “Los vecinos hacemos vida desde la plaza hasta el parque de ‘Las pilas’ y los niños van a tener que ver coches y personas con poca ropa todos los días”, comenta la presidenta.

Además, la indignación aumentó cuando se anunció que estaría abierto las 24 horas del día, lo que provocó aún más tensión en el ambiente.

UNA POLÉMICA ALARGADA EN EL TIEMPO

El antiguo Hotel Jake fue cerrado unos meses antes de la pandemia y ahora vuelve con nueva gerencia, pero el mismo nombre. El Ayuntamiento de Talavera de la Reina les ha otorgado una licencia como hotel, sin embargo, tras la publicidad que han hecho y las luces rojas que han colocado los vecinos están sobre aviso y quieren que se tomen medidas eficaces.

Es por ello, que los vecinos de Gamonal han convocado para el próximo día 3 de diciembre, a las 17 horas, una concentración contra la licencia de apertura concedida por el Ayuntamiento al local New Jake.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios