www.lavozdeltajo.com

GAMONAL

El nuevo Jake anuncia su inauguración con el espectáculo ‘Natalia Zeta y sus juguetes’

El nuevo Jake anuncia su inauguración con el espectáculo ‘Natalia Zeta y sus juguetes’
Ampliar

Los vecinos han iniciado una recogida de firmas contra la apertura del “mal llamado hotel”

Por Redacción La Voz del Tajo
lunes 29 de noviembre de 2021, 13:15h

Los vecinos de Gamonal, Entidad de Ámbito Territorial Inferior a Municipio (EATIM) han convocado para el próximo día 3 de diciembre, a las 17 horas, una concentración contra la licencia de apertura concedida por el Ayuntamiento al local New Jake.

Gamonal, contra la reapertura del 'Hotel Jake': concentración y recogida de firmas

Leer más

Será ese día del 3 al 4 de diciembre cuando el antiguo Hotel Jake -ahora New Jake-, que durante años ha venido funcionando como un local de alterne, vuelva a abrir sus puertas, tal y como han anunciado en redes sociales.

'SALA NEW JAKE'

En el anuncio de la inauguración, que se publicita con la apertura 24 horas, “algo que sería muy normal en cualquier hotel, pero no este tipo de locales”, denuncian los vecinos de Gamonal, se informa que contará con el espectáculo de ‘Natalia Zeta y sus juguetes’.

Los firmantes entienden que la actividad tras la reapertura será la misma que antes, y han mostrado su “rechazo absoluto” a su reapertura.

RECOGIDA DE FIRMAS

El anuncio de la reapertura del Jake ha generado malestar en Gamonal, y sus vecinos, aademás de la concentración del martes, han iniciado una campaña de recogida de firmas contra la apertura del “mal llamado hotel”, ubicado a la entrada del casco urbano de la EATIM, en el paseo Benito Garrido, a menos de 50 metros de, la escuela infantil, el colegio público Cristóbal López y el centro social.

“No queremos que nuestros pequeños crezcan y estén rodeados por este tipo de negocio y las actividades que lo rodean”, inciden. “”No deseamos estar expuestos a los peligros que van ligados a este tipo de actividades, ni que nuestro pueblo sea identificado y conocido por este tipo de negocios".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios