www.lavozdeltajo.com

PREMIO

La talaverana Sandra Sánchez recibe un nuevo reconocimiento

Fuente: Mujerhoy
Ampliar
Fuente: Mujerhoy

La campeona olímpica ha dado uno de los discursos más emotivos de la velada

miércoles 01 de diciembre de 2021, 17:30h

La talaverana Sandra Sánchez ha recibido el Premio Mujerhoy 2021 a la Excelencia Deportiva. Cuenta con 58 medallas, siendo así la atleta que más tiene en la historia del kárate. El pasado 20 de noviembre demostró ser la mejor ganando su segundo mundial consecutivo.

La talaverana Sandra Sánchez lo consigue, el ''Triplete Dorado'' es suyo

Leer más

La revista Mujerhoy ha celebrado la duodécima edición de sus premios, ayer 30 de noviembre, en el hotel Rosewood Villa Magna de Madrid.

La campeona olímpica ha dado uno de los discursos más emotivos de la velada. Al recoger el premio la karateca ha explicado cómo abandonó a los veinte años el Centro de Alto Rendimiento para cuidar de su madre, enferma de cáncer. Durante su discurso daba una lección más: “las medallas son muy efímeras y lo que queda es lo que hacemos día a día en el tatami, disfrutando”.

La trayectoria de esta talaverana no ha sido fácil, pero es que no hay éxito sin esfuerzo. A sus cuatro años se decantó por el karate, a los 20 tuvo que parar para poder cuidar de su madre, a los 30 despegó y a los 40 alcanzó el mayor pódium superando todos los récords en su disciplina.

Como anécdota, el marido y entrenador de la karateca, Jesús del Moral, ha contado a Mujerhoy que allá dónde se encuentran su mujer, Sandra Sánchez, y Carmen Lomana, esta le pide una foto.

PREMIADOS

Otras personalidades premiadas fueron la actriz Milena Smit, Premio Nuevo Talentos; la cantante Malú, Premio a la Trayectoria Artística por sus 25 años carrera; y la fotógrafa afgana Rada Akbar, Premio Mujerhoy 2021.

También se otorgó el Premio al Compromiso Masculino a José María Álvarez Pallete, presidente de Telefónica, en colaboración con la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, que homenajea a aquellos hombres que trabajan por una sociedad en defensa de la igualdad.

GALERÍA DE IMÁGENES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios