www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA

Jake cancela el espectáculo de este viernes pero “abrirá como hotel”

Jake cancela el espectáculo de este viernes pero “abrirá como hotel”

El ayuntamiento hará cumplir la Ley escrupulosamente

miércoles 01 de diciembre de 2021, 18:00h

El ‘Hotel New Jake’ ha decidido cancelar su inauguración –prevista para este viernes 3 de diciembre- debido a la presión popular. Desde que se anunció su apertura en Gamonal (EATIM de Talavera de la Reina) muchas han sido las críticas recibidas y las polémicas generadas.

Gran indignación de los vecinos de Gamonal: “Las luces rojas indican claramente que es un prostíbulo”

Leer más

El “hotel” ha escrito un comunicado oficial anunciado la decisión de cancelar finalmente la inauguración. Un triunfo para el Ayuntamiento, pero sobre todo para los vecinos de la Entidad de ámbito territorial inferior al municipio que estaban muy descontentos con la vuelta de Jake.

Cabe recordar que el local está situado en frente de un colegio, una escuela infantil y un parque, por lo tanto los vecinos y niños de Gamonal verían todos los días “coches y personas con poca ropa”.

El local tiene licencia de hotel, pero los vecinos tenían claro que era una “tapadera” y se trata de un burdel. “Tendríais que haber visto la prueba de luces del domingo. Unas luces rojas que indican claramente que es un prostíbulo”, aseguraba ayer la presidenta del AMPA del colegio en Espejo Público. “Las luces rojas han indicado siempre la presencia de burdeles, más claro el agua”.

Una buena noticia para Gamonal y el Ayuntamiento tras unos días intensos de protestas y presión popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios